Look casual.

0

Buenas tardes!!!!!
Hoy os enseño el look casual que llevé ayer para dar una vuelta por el centro y tomar unas tapillas. Como hacía calor opté por una camisa de gasa, pero aun así pasé calor.
De vez en cuando colgaré lo que me pongo para daros algunas ideas porque seguro que en vuestro armario tenéis algo parecido.

Este look  es muy sencillo y muy socorrido porque como podéis ver, vas arreglada pero con un toque informal gracias al vaquero, lo podéis copiar perfectamente combinando camisa y zapatos y un vaquero.

La camisa de gasa es de , Zara de este invierno en color camel y la verdad es que es muy socorrida porque queda muy bien con toda las gama de tonos tierra; desde los marrones a los beige, los rojos y burdeos y los verdes. Me la pongo muchísimo.
El vaquero también es de Zara y es una de esas prendas que te alegras de haberlas encontrado cada vez que te las pones, es de pierna recta por lo que nunca pasará de moda y tiene el largo perfecto para llevarlo con mucho tacón o con zapato plano dándole le vuelta a la parte de abajo. Lo mejor es que es hace unos 5 años y me los sigo poniendo!
Los complementos que llevé eran un cinturón de leopardo (no se aprecia a penas) que mantenía la línea cromática que es de Stradivarius, un colgante de Day & Day de hace un año, pulseras de Blanco de el verano pasado y anillo en dorado (es de una tienda de complementos que no recuerdo el nombre).
Los complementos son importantes ya que no es lo mismo ponerte un collar de pedrería con esta camisa que la hace más de vestir, que llevar un colgante divertido. Las pulseras son importantes incluso en invierno, a mi me gusta llevar pulseras todo el año y se lleva mucho llevar muchas diferentes.
Los botines con el dedo al aire en ante son de Cuple, en antes camel de la primavera pasada y me los compré pensando en ponérmelos con pantalones y al final resulta que me los pongo más con falda y vestido. Son otra compra genial porque son muy cómodos y tienen mucho estilo.
El bolso, puesto que es un look casual es bandolera para ir más cómoda en beige de ante y marrón chocolate, es de Day & Day  también de hace dos años.
Como podéis ver, con prendas de otras temporadas también puedes crear look actuales.
Para la próxima entrada procuraré hacer las fotos de los detalles mas cerca.
Un beso.
Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def