Camisa de serpiente

0

Hola chicas!!

Hoy os quiero enseñar un conjunto muy sencillo de vaquero y camisa. Podéis modificarlo con otro estampado en la parte de arriba y otro color para el bolos, zapatos y cinturón.

He de decir que llevar el bolso y los zapatos siempre a juego ya no se lleva tanto, ahora puedes conjuntar el bolso con el collar o el cinturón…. Espero que os guste.

La camisa de serpiente, que es de algodón, es de Mango del año pasado. De cuello maho y mangas abombadas que le dan un aire de mas vestir. Aunque no es de esta temporada ya la he visto varias veces en páginas de compras por internet como Privalia, Buyvip
Los vaqueros también son de Mango, de corte pitillo y son muy cómodos. Son de esta temporada primavera-verano.
Con respecto a los vaqueros no os puedo aconsejar mucho, si os puedo decir que un vaquero pitillo marca más las caderas que recto y que los de campana disimulan mejor las caderas. Respecto a las marcas, cada una tiene un corte y sientan mejor a un tipo de cuerpos, a mi los de Mango me gusta como me sientan y otras marcas como Zara no me sientan tan bien (la mayoría de los modelos)
Elegí los complementos en marrón chocolate para dar continuidad a algún color en el look.  Las cuñas (mi zapato favorito en verano) son de I´s, una marca que me compré en una tienda que cerró pero que también la he visto en las páginas de compras por Internet. El cinturón trenzado es de Sfera de la temporada pasada y el bolso es de Carolina Herrera, regalo de cumpleaños de mi marido.

El collar tiene su historia, es de mi madre del año…..ni se sabe, que rescaté (por decirlo de una forma elegante) de su joyero.

Atreveos con los estampados, si el resto de las prendas son neutras una camisa de serpiente o de leopardo no parecerá nada recargada.

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def