Zapatos de moda para todas….

0

Hola chicas!!!

Os traigo algunos zapatos de moda antes de que entre la temporada de otoño, el frío y las botas. Vamos a disfrutar lo poco que nos queda de llevar los dedos al aire y a ponernos muy guapas para salir a la calle. Ya sabéis que soy muy fan de las cuñas porque son mucho más cómodas que los tacones y las suelo usar a diario. Dan la forma a las piernas que dan los  tacones, estilizan  y añaden comodidad y seguridad porque es más fácil andar con ellas.

Cuando quiero ir arreglada siempre opto por un tacón fino, de al menos 10 cm y con plataforma que son más fáciles de llevar.

Os enseño un poco de todo para que elijáis los que más os gusten.

PULL & BEAR

Estas cuñas en ante negro son casi iguales que las que sacó Zara al principio de verano. Son super cómodas por la plataforma y quedan genial con minifalda o pantalón corto. 35,99 Euros.

Este pep toe de cuña de esparto me gusta por la cuerda que lleva en la parte delantera que le da un aspecto marinero muy gracioso, ideal para un vestido de rayas. 15,99 Euros.

Otro pep toe de cuña pero forrada en polipiel con un lacito delante, muy cursi… Un vestidito en un color fuerte como fuxia con cinturón del color del zapato quedaría genial 12,99 Euros.

Es una cuña de corcho con cuerdas en color coral, me gusta por la tira que cubre el empeine. Este tipo de calzado no hace que la pierna parezca mas larga. Te las puedes poner con unos short en azul marino, camisa blanca y cinturón y collar color coral para dar continuidad al color. 15,99 Euros.

De este tipo de sandalia de tiras se han sacado en casi todas las tiendas, de ante y de piel. Son muy cómodos porque el pie va muy sujeto y al llevar plataforma, parece que llevas más tacón. Me gustan por el color, ideal para un vestido negro de noche con complementos en coral. 35,99 Euros.

Estas me gustan por el color verde tan intenso y por la sujeción de los dedos con las tres tiras, que son del estilo de las cangrejeras de toda la vida. Esta sandalia te la puedes poner tanto para un look de día con short y camisa, como para la noche con un vestido en color azul marino. 25,99 Euros.

Esta sandalia plana tiene un cierto toque étnico que es lo que me gusta. Un vestido vaporoso en color camel le iría genial a las sandalias y si acompañamos el look con un collar étnico u otro complemento que refuerce ese toque que tienen las sandalias irás muy bien. 25,99 Euros.

ZARA TRF

Las bailarinas no pasan de moda nunca, son un básico que debes tener en tu armario, éstas en charol son ideales para esta época que ya te empieza a apetecer llevar zapato cerrado. Con una minifalda de vuelo negra y camiseta blanca puede quedar muy bien. 25,95 Euros.
BLANCO
Esta bailarina es de blonda y puede quedar muy bien con un vaquero corto y una camiseta con adornos en negro. 25,99 Euros.
ZARA
Este zapato tipo pep toe están por todos sitios, de este me gusta el color, que puede quedar muy bien con un vaquero y una camisa en gasa, así haces destacar la camisa pero llevando un zapato de vestir. Al llevar la plataforma escondida queda más elegante. 29,95 Euros.
STRADIVARIUS
Este modelo de zapato salón es una copia de otras firmas que también han sacado tiendas como blanco. Lleva la puntera en piel y la plataforma escondida que lo hace más elegante. Los zapatos salón con punteras en distintos materiales como charol, piel, ante e incluso metálica o con tachuelas se han convertido en tendencia y todas las marcas se han hecho eco sacando sus modelos propios. Este es ideal para llevar con vaqueros pitillo y camisa. 29,95 Euros.
Aquí tenéis todos estos zapatos de moda, elige cual te gusta más y crea un look de tendencia.

 

Share Button
  1. los peep toe de zara son preciosos, mis favoritos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

  2. Genial Ana, a ver sí nos hablas pronto de botas y botines que ya se va acercando el momento de comprarlos. Sigue así! Un beso

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def