Un look para la lluvia

0

Hola chicas!!!!

Hoy os propongo un look para la lluvia. A mi los días lluviosos me invitan a vestir de oscuro así que os enseño un look en el que la única nota de color va en la falda.
Las prendas no son de esta temporada pero podéis encontrar algo parecido porque es un básico con una falda especial porque es de capa con volumen.

El look lleva un abrigo negro de paño atado a la cintura de Zara que podéis encontrar facilmente en las tiendas. Además un gorrito de fieltro clásico que me costó 6€ en una tiendecilla de complementos y que también es fácil de encontrar.
La parte de arriba es un básico de cuello alto en negro y la falda es de Cuple de la temporarda pasada y que me encanta por el estampado de anillas que lleva en tono camel.  La falda es la protagonista del look como podéis ver.
Las botas de agua en negro también son muy fáciles de encontrar, estas son de hace ya 3 años y no os vais a creer donde las compré….en Carrefour por 19€
Como veis el look para lluvia es muy sencillo y lo podéis copiar en otros tonos.
Espero que os guste…..
Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def