Compras en Sfera

17/02/2013, In: Compras, Copia el look, Miscositas
0

Hola chicas!!!!!
He pasado por Sfera y he visto un montón de cosas bonitas de nueva temporada…La primavera está a la vuelta de la esquina!!!!!

En otra entrada os haré fotos de las cosas que ha traído Sfera, porque como sabéis no tiene compra online.

De las compras en Sfera he elegido dos prendas que dan mucho juego y con un precio muy asequible ya que ambas cuestan 19,99€

El estampado de leopardo se resiste a dejarnos y esta temporada siguen sacando todo tipo de prendas que lo llevan. El cárdigan esta genial porque permite ponértela desde ya porque debajo puedes poner una manga larga.

Este tipo de pantalones de tejidos vaporosos son estupendos para la primavera e incluso el verano. He elegido éste porque el estampado tiene unos colores que se pueden llevar desde ya….en una tarde de sol….

He realizado dos looks con cada uno para que podáis ver las posibilidades que tienen estas prendas. Debo decir que no he arriesgado con la combinación de colores y he jugado con la gama cromática de las prendas, pero el contraste de colores están de moda, atreveos!!!!

 
 Para el primer look he elegido una camiseta en color crudo (que podéis sustituir por una camisa de gasa si queréis dar un aspecto más de vestir) y un blazer de punto en gris que va a juego con los botines. He puesto un collar en tonos grises para dar continuidad.

Para este look mas sencillo he puesto un cuello alto en azul marino y un botín en crudo y para da algo de luz a estos colores apagados he puesto pulsera y collar de eslabones en plata. Este look admite complementos llamativos en plata puesto que son tonos apagados.

 He combinado el cárdigan con colores neutros en falda y camiseta para dar un aspecto menos agresivo al look. Las faldas lápiz están muy de moda y no podemos dejarlas de lado en un look como este ideal para ir a trabajar. He añadido un colar en oro sainado y unas cuantas pulseras en los colores del estampado. Por último, un buen tacón en color tostado que alargara tus piernas. El look admite un zapato negro y cambiar el tacón por una bailarina.


La foto ha quedado muy satinada y no se por qué.
Otra opción es ir toda de negro con camiseta o camisa y con pantalón o falda, con eso conseguimos que el cárdigan resalte y adquiera protagonismo. He complementado el look con un colar de cadenas y pulseras en dorado y pep toe en negro con un lacito. Si quieres hacer el look más de fiesta puedes añadir un cinturón en dorado y zapato con puntera dorada…brillarás!!

Espero que os hayan gustado las sugerencias de las compras en Sfera que podéis hacer .

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def