Look de noche para verano

0

Hola chicas!!!
Llevo un verano muy movido y no he tenido mucho tiempo para dedicárselo al blog, lo siento.

Hoy os quiero enseñar unos cuantos looks que son fáciles de copiar para salir por la noche a tomar algo, pero siempre con estilo!!!!

Como podéis ver, añadiendo unos cuantos complementos puedes crear un look de tendencia.

En cada look de noche, he querido reflejar distintos estilos, siempre teniendo en cuanta las últimas tendencias como son los short, el peplum, los vestidos largos y los collares grandes.

Espero que os guste.

 He añadido complementos en color fuxia para dar algo más de color al vestido y le he añadido collar y pulseras en dorado.
El vestido es de una tiendecita muy pequeña del pueblo donde viven mis padres en la zona de la costa de Granada que se llama Almuñécar.
Las cuñas son de Blanco de hace 2 temporadas, el collar de Máximo Dutti de este invierno.
El vestido es de Zara y sólo costaba 29,95€
Puesto que es un look para la noche he añadido cinturón de Day & Day , collar de piedras negras de Sfera en  y los zapatos de plataforma de Zara de rebajas con un estampado muy original.
Este vestido también se puede utilizar para un look de día combinándolo con colores fuertes como el fuxia o el morado, o con colores kamel si quieres ir más discreta.
 Esta vestido de corte caftan, de H&M del verano pasado, con un aire hippy se puede cambiar dando un toque  de sofisticación con un fajín de Mango en color tierra que conjunta con el color de los zapatos de Cuple de esta temporada.
He añadido un collar-babero de Sfera con piedras en naranja que también combina con el naranja de los zapatos.

Un vestido largo negro de Zara, de esta temporada, que he complementado con zapatos rosas también de Cuple de esta temporada, cinturón rosa con piedrecitas de Sfera, collar de monedas en rosa de H&M de hace 3 temporadas y pulsera de Victorio y Lucchino.

Cuando vi esta falda en Lefties me enamoré de ellas y estaba deseando que llegara el buen tiempo para ponérmela. La he combinado con zapatos y camisa de Zara en color camel (de hace dos temporadas los dos) dando un toque blanco con el colar y las pulseras de bolas de Primark
Para esta falda puedes hacer lo mismo pero usando otros colores, rosa, azul klein, verde….

La moda de los short ha entrado muy fuerte esta temporada así que os propongo 3 looks con distintos estilos.

El primero es un short de lino de Zara  que he combinado con una camisa de estampado de leopardo de Fórmula joven de El Corte Inglés de este invierno, y unos zapatos en camel para romper un poco el color oscuro del look. El collar es de placas en color dorado mate de Sfera de este invierno también.

El segundo es un total look de Inditex, camisa negra y short con pedrería de Zara y zapatos en blanco y negro de Lefties, todo de rebajas. El collar es un regalo y la pulsera de nacar es de un viaje.

Los cortes asimétricos también está muy de tendencia, por eso he elegido este top de Mango de este invierno, que he combinado con minifalda de Pull&Bear de las rebajas de enero y zapato de Lefties en azul klein.
El top se puede combinar con cualquier color, pero siempre dando una continuidad en los colores con los complementos.


El último look de short es con uno de estampado de corbata en colores blanco, negro y verde turquesa de H&M de este invierno, con corte deportivo al que he dado un aire de vestir para un look de noche añadiendo una camisa de gasa en blanco de Lefties de hace 2 temporadas, con zapatos negros de Zara y complementos en turquesa.

 El último look es un guiño a la moda blanco-negro con una falda pep hem (con volante inferior) que no se ha dejado de llevar, en negro de H&M, que he combinado con un top asimétrico en blanco y negro de Sfera de este invierno, zapatos en fuxia regalo de una muy buena amiga y collar y pulsera de colorines para romper.
Bueno chicas, espero que os hayan gustado los look de noche, ya sabéis que podéis tomarlos como referencia y hacer vosotras las combinaciones que más os gusten…
Besitos
Share Button
    • NOE
    • 29/09/2013
    Responder

    Me encantan todas las combinaciones,¡¡son perfectas!!

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def