Como empezó Mis Cositas Cursis

05/10/2013, In: Cositas Sobre Mi, Miscositas
0

Hoy quiero dedicar el post para acercarme un poco más a vosotras y conozcáis algo más de mí.


Soy maestra de Educación Infantil, “una seño que es modelo” como me dijo un día una de mis alumnas… y es que la moda forma parte de mi día a día porque nunca descuido lo que me pongo.Me encanta combinar las prendas que tengo y crear looks y estilos diferentes, y por supuesto me encanta ir de tiendas y conozco las nuevas colecciones de las marcas de primera mano… 

He sido una apasionada de la moda desde muy pequeña…desde que me peleaba con mi madre por la ropa que tenía que llevar al colegio. También empecé a interesarme por el maquillaje, la peluquería y la decoración.

La idea de hacer el blog de Mis Cositas Cursis surgió en un curso de informática que hice en el colegio. Ya visitaba algunos blog de moda de los que sacaba ideas y pensé en enseñar a otras mujeres, a las que les gusta la moda como a mi, las prendas que me gustan y que me gustaría comprar y sugerirles cómo combinarlas. 


Me encanta comprar en tiendas “low cost”, en las que puedes encontrar prendas de última tendencia y pensé en enseñar las que más me gustaban tanto por su diseño como por su precio, MODA A PRECIOS ASEQUIBLES!!


Y así empecé el blog… 

Poco a poco empecé a hacer cosas nuevas como los eventos de modaCOFFE PARTY de los que ya llevamos dos ediciones

NAVIDADES CON ESTILO

 

 

MI PRIMERA COMUNIÓN

 

 


Y como cada vez me gustaba más lo que hacía, decidí hacer un curso de PERSONAL SHOPPER para formarme mejor y profesionalizar algo que ya llevaba mucho tiempo haciendo con las amigas y conocidas, que es aconsejar sobre las prendas que deben ponerse para cada ocasión.

Hoy sigo trabajando y preparándome para mejorar el blog y para intentar llegar a más gente que comparta mi pasión por la moda.

Muchas personas me han apoyado y animado a que siga adelante porque les gusta lo que hago como son mi familia y mis amigas a los que tengo que dar las gracias.

Un beso a todas y hasta el próximo post.

Share Button
  1. Responder

    Muchas gracias por el comentario, ya sabes que estoy para lo que necesites

    • Anonymous
    • 06/10/2013
    Responder

    Soy amparo,jejejej

    • Anonymous
    • 06/10/2013
    Responder

    Eres la caña!!me chifla tu blog

  2. Me encanta este blog, y espero que sea de mucha ayuda a tod@s!

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def