Trenzas de Temporada

22/10/2013, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Bienvenidas a mi nuevo blog !!!!!!

Ya tenía ganas de  hacer una entrada de trenzas de temporada, porque desde el año pasado no han dejado de llevarse pero se están creando nuevos peinados que todas podemos realizar.

Las trenzas son un peinado fácil, rápido y sobre todo, muy cómodo que nos solemos hacer cuando no tenemos ganas de peinarnos con la plancha y el secador o cuando no tenemos muy “buenos pelos”… ¿Quién no sabe hacer una trenza? ¿Quién no se ha hecho una cuando tienes que salir y no le da tiempo a pasarse la plancha?… Es un recurso que todas utilizamos.

Hay muchas modalidades de trenzas:

  • Trenzas de espiga
  • Trenzas de raíz
  • Trenzas de 5 cabos
  • Trenzas en cascada
  • Trenzas de diadema
  • Trenzas en espiral
  • Trenzas dobles……

Las trenzas de temporada se presentan sofisticadas, formando parte de un peinado o por sí solas combinadas con cardados y despeinadas. Son muchas las actrices que optan por una de estas trenzas para salir a la alfombra roja.

Hoy os quiero enseñar fotos y vídeos para que cojáis ideas y aprendáis a hacerlas.

Esta es muy fácil de hacer….te pones la diadema y te haces una trenza lateral.

Estos son dos ejemplos de trenzas de raíz que giran alrededor de la cabeza haciendo de diadema. Si sabes hacer una trenza de raíz, sabes hacer estas….

Este peinado nos lo han hecho nuestras madres un millón de veces, pero con trenzas de 3 cabos. Es muy cómodo y es una trenza de temporada.

Son muchas las famosas que las llevan a los grandes eventos…éstas son algunas de las que más me han gustado

Se pueden hacer cosas muy chulas con un poco de imaginación y paciencia. Cualquiera de estas trenzas de temporada os la podéis hacer una noche para salir con los amigos.

Os de jo varios tutoriales sobre trenzas; el primero son 3 peinados rápidos con Martina Klein y el segundo de una chica que tiene un blog que se llama Secretos de Chicas con un montón de vídeos tutoriales de trenzas de temporada, otros peinados super bonitos y lo explica bastante bien. Os animo a que los veáis.

Un beso

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def