Anillos Tommy Hilfiger

18/11/2013, In: Accesorios
0

Hola chicas!!!!

La semana pasada pasé por mi joyería favorita, Joyería Benjamín (C/ General Aguilera, 5 de Ciudad Real)  a recoger un reloj-pulsera de Tommy Hilfiger y le eché  una ojeada a la colección de anillos.

Personalmente me gustan los anillos grandes, suelo llevar anillos en ambas manos y procuro que no sean grandes en las dos para no cargar el look.

La moda también influye en la joyería y actualmente, tanto en collares como anillos, pendientes, pulseras…, se lleva grande, lo exagerado. Un look cuidado debe incluir los complementos que estén en armonía con el resto de las prendas.

 

Os quiero enseñar la colección de anillos  Tommy Hilfiger que me dejaron fascinada. Es una colección muy sport, para llevar a diario y con muchas posibilidades de combinarlos ya que tiene anillos triples (que ya sacó la marca Pandora hace un año).

Los precios oscilan entre los 50€ y los 70€ y también me parecieron muy bien ya que la marca trabaja con acero que es un material resistente y duradero.

IMG_7740

Los tres son preciosos, verdad?

El amillo en color crema es ideal para dar un toque extravagante a un look en colores oscuros ya que es bastante grande.

El anillo dorado es elegante, imita la estética de los famosos Bulgary y como éstos, es bastante ancho y no pasa desapercibido. Lo puedes usar para cualquier tipo de looks, incluso para informales

IMG_7743

Los anillos triples son geniales porque puedes llevar 1, 2 o los 3. Éstos llevan los colores de la marca blanco, azul y rojo y los puedes llevar combinándolos como quieras.

Los anillos anchos me encantan, te los puedes poner todos los días….

IMG_7747

Aquí he hecho otra selección de algunos anillos en dorados, que está muy de tendencia en complementos e incluso en la ropa, para que los llevéis a diario, un anillo siempre aporta estilo a tu look.

IMG_7751

Por último os enseño este conjunto de reloj de Mark Maddox y anillos Tommy Hilfiger que quedan geniales!!!

Lo tienes todo a tu disposición en la Joyería Bejamín de Ciudad Real, a precios muy asequibles….un regalo de Navidad ideal!!!!

Yo ya tengo mi anillo Tommy Hilfiger !!!!!

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def