Compra de la semana. Falda Pep Hem

22/11/2013, In: Looks
0

Hola a todas!

La semana pasada os enseñé un look con un vestido Pep Hem de Zara, hoy os enseño otro con una falda Pep Hem también de Zara.

Las faldas Pep Hem son aquellas que tienen un volante en la parte inferior, son muy femeninas y si te pones una prenda que enseñe sólo el volante conseguirás un look al estilo baby doll.

Es una falda bicolor, lo que te permite jugar un poco más con los colores, pero cuidado porque más de 3 colores en un look hace que parezca recargado y agobia a la vista.

A la hora de crear un look debes procurar que exista una armonía en los colores e intentar que al menos uno de ellos tenga continuidad en otra prenda o complemento, por ejemplo, llevar el mismo color en botas y chaqueta, o en pantalón y bolso…

Con esta falda he compuesto dos looks muy distintos para que podáis ver cómo con la misma prenda se puede llevar un aspecto muy distinto. Por 29,95 € consigues dos looks.

 

La falda es de un tejido de poliester muy grueso que imita al neopreno, da una gran firmeza a la prenda y hace que se ajuste muy bien al cuerpo. Este tipo de tejidos puede llegar a hacer efecto faja, sobre todo en vestidos, así que os animo a que lo probéis.

 

Este look es más arreglado, ideal para una de las muchas cenas de Navidad que vamos a tener. Es  muy sencillo y juega con los colores de la falda, añadiendo la nota en la cartera de mano en ante color tostado.

He elegido una camisa negra para dar más elegancia, pero he elegido una con dos bolsillos que rompe un poco la sobriedad del look, también he dado un  toque con el collar de piedras que no desentona con la estética ni llama excesivamente la atención.

Por último, un zapato salón clásico negro que debe formar parte de tu fondo de armario.

 

El otro look, mucho más informal, se compone de una camiseta de algodón con viscosa, que le da mayor caída, que llega hasta el borde superior del volante, unas botas de agua negras (que puedes encontrar actualmente en cualquier sitio a muy buen precio…estas son de Carrefour) y una bufanda cerrada de punto que están tan de moda. Con las botas de agua lo que consigues es crear looks muy casual y de tendencia ya que las botas de agua han pasado a ser un complemento imprescindible en el armario.

Como veis, se pueden crear muchos looks sólo con un poquito de imaginación!!!

Un besito para todas y hasta el próximo post.

Share Button
  1. Pingback: Mis Cositas Cursis

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def