Máscara de pestañas Make Up For Ever

27/11/2013, In: Maquillaje
0

Hola chicas!

Quiero compartir con vosotras el descubrimiento de la máscara de pestañas que llevaba tanto tiempo buscando.

Yo tengo las pestañas cortas y además “tiesas”, aunque me las rice con el rizapestañas al humedecerlas con la máscara se vuelven a su posición original. La única forma de tener unas pestañas bonitas y visibles era con pestañas postizas.

He probado gran variedad de marcas de máscaras de pestañas que prometen alargarlas o curvarlas (Stee Lauther, Dior, Clinique, Chanel, MAC), pero ninguna conseguía mantenerlas curvadas.

Viendo vídeos tutoriales, consultando a otras maquilladoras, especialmente mi cuñada y comerciales de las marcas conocí la existencia de la máscara de pestañas de la marca de maquillaje Make Up For Ever, SMOKY LASH, que podrás encontrar en los espacios Sephora

IMG_7916

 Gracias a mi cuñada probé la misma mascara de pestañas pero la waterproof y me quedé sorprendida de los resultados, las pestañas quedaron bastante espesas, buena cobertura y volumen. La curvatura de las pestañas, que es lo que nunca había conseguido se mantuvo durante todo el día.

No os quiero engañar y deciros que se me quedaron vueltas, pero si es cierto que ya no estaban rectas como las tengo siempre, ese es el “efecto panorámico” que anuncian en la caja.

IMG_7919

Durante una semana he probado la máscara de pestañas y la valoración es bastante positiva si la comparo con otras marcas.

Su composición contiene lacas fijadoras que hacen que se mantenga tal y como la dejas tu.

Para desmaquillar hace falta trabajarlo un poco porque queda muy bien adherida a la pestaña y es neceasrio utilizar desmaquillador de ojos, yo llevo bastante tiempo usando desmaquilladores de ojos waterproof porque limpia perfectamente la pestaña, es un poco más grasienta pero la puedes aclarar con un gel.

El precio es de unos 26€, pero merece la pena si tienes el mismo problema que yo.

Os animo a que la probéis y me contéis que os parece.

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def