Vestido pep hem

17/11/2013, In: Looks
0
  Hola a todas!!!

¿Qué tal lleváis el domingo?

Para amenizar la tarde de lluvia os quiero enseñar un look muy de tendencia con un vestido Pep Hem.

Si recordáis la tendencia del otoño pasado, las prendas peplum que eran las que llevaban un volante en la cintura…. ha evolucionado esta temporada en pep hem.

Seguro que habéis visto alguna falda o vestido pep hem en las tiendas pero no sabíais que se llamaban así. Son las que llevan un volante inferior y que dan un aspecto femenino y muy juvenil al look.

Son muchas las marcas que se han sumado a esta tendencia, que comenzó un poco antes del verano, y se suman a otras tendencias como el cuero o los cuadros…

Cuando ví el vestido en Zara TRF  (25,95€)me encantó, precisamente por el volante inferior, pero la cremallera delante es lo que no me terminaba de gustar….

1198285800_6_1_1

El vestido es de algodón con mezcla de elastano lo que hace que quede ajustado y el volante adquiera algo de cuerpo y un estampado en volumen muy bonito.

Como el vestido me gustaba mucho, pensén en ponérmelo del revés y dejar la cremallera que no me hacía gracia detrás, y así es como quedó el look.

 

IMG_7776

 

IMG_7773

 

IMG_7780

 

 

 

IMG_7779

 

 

Elegí el color rojo para los complementos con un collar-babero de Sfera de la primavera pasada

 

IMG_7703

 

 

Cartera de mano en rojo con anillo de Tommy Hilfiger  (os adelanto que tengo preparada unas fotos geniales de la colección)

 

IMG_7778

Zapato tricolor de Zara del invierno pasado

 

IMG_7702

Puedes crear un look más para todos los días añadiendo unos botas planas estilo moteras, que le de un aspecto menos de vestir y más agresivo y una bufanda de lana, genial para este frío que está llegando.

Atreveos a llevar un vestido pep hem, no todos son estrechos como este y con unas bailarinas queda también genial.

 

Espero que os haya gustado el look…

 

Un besito

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def