Falda de flores con pep lum asimétrico

18/12/2013, In: Looks
0

Hola Chicas!!

Seguimos con los looks para Navidades que sean actuales, nos hagan sentirnos guapas y a precios asaequibles.

El look de hoy se centra en la falda de flores con pep lum asimétrico que Zara ha sacado y de neopreno, que es un tejido muy de invierno, es más grueso que la mayoría de los tejidos y a mi eso me da sensación de estar más abrigada.

Como hace bastante frío añadí al look un chaleco de pelo de Sfera (39,99 €) en tonos crudos que seguro que vas a utilizar mucho este invierno ya que puedes combinar con cualquier color.

Captura_de_pantalla_121813_073428_PM

 

Captura_de_pantalla_121813_073800_PM

Esta minifalda es favorecedora porque tiene el estampado grande lo que ayuda a disimular las caderas y el volante pep lum (recordar que el volante pep lum es el que se sitúa a la altura de la cintura) le da un aire de sofisticación que me ha gustado mucho.Tiene un pequeño efecto campana que hace que si no so gusta podéis evitar comprando una talla menos para que os quede más ajustada. Debo decir que esta falda da bastante talla y que la talla XL puede equivaler a un talla 42-44. (25,95 €).

Yo elegí una media negra para hacer desapareces el zapato. Queda también muy bien si utilizas una media del mismo gris azulado de la falda.

Captura_de_pantalla_121813_074135_PM

 

La camiseta color maquillaje es también de Zara (la tenéis en más colores: blanco, khaki y negro) y me gustó porque el cuerpo es de gasa, con bolsillo y mangas en algodón lo que le da comodidad y que es de esas que te las pones hasta gastarlas. Queda genial porque es ancha pero con caía por el tejido.

 

 

Captura_de_pantalla_121813_074425_PMPara no dejar el cuello al descubierto, puesto que quiero crear un look que tenga un aire sofisticado, me puse un collar que compré en rebajas de Sfera que tiene el mismo tono de la camiseta con un pequeño toque dorado con las cabezas de águila.

Captura_de_pantalla_121813_080029_PM

 

Lo bueno de este look es que se puede sacar mucho partido a las prendas por separado, sin olvidar que la prenda estrella es la falda de flores con pep lum asimétrico que estoy segura que se convertirá en tendencia en poco tiempo porque “el volante está de moda”.

Un besito

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def