Hola chicas!
Ya estamos de pleno en las fiestas navideñas y os quiero enseñar un look tan sencillo que sólo con comprar la falda de plumeti de Zara lo tenéis echo. El plumeti es un tejido que me encanta, es muy dulce y romántico pero al ser negro tiene un aire más de fiesta.
Es un look muy sencillo que puede ser tanto para fiesta como para una cena y sólo le tienes que añadir algunos complementos.
Os quiero enseñar cómo era la falda original porque la adapté un poco a mi estilo ya que le metí el forro para hacer una minifalda negra (yo considero que mis piernas son mi punto fuerte y por eso las hago protagonista del look). Como ya os he dicho, la falda es de Zara y cuesta 29,95€
Como quería crear un look de fiesta me puse un abrigo de pelo en estampado leopardo blanco y negro que además de abrigar un montón me parece muy chic. Lo compré hace varios meses en Sfera y ya no está pero Sfera saca muchas prendas de pelo en la temporada de otoño-invierno.
Para completar el look, con la falda convertida en transparente, añadí un fajín en forma de mariposa en tonos negro y plata con pedrería y collar en plata. Me gusta hacer desaparecer el zapato para algunos looks y eso lo consigues con una media tupida del mismo color. Me he puesto una camiseta de algodón con cuello a la caja, super sencilla porque no quería que la parte de arriba lo hiciera más festivo y para que vierais que si una prenda es elegante da igual lo que le pongas.
Me gusta mucho el aire que le ha dado al look acortar el forro y que parezca que llevo un vestido corto con una falda de plumeti superpuesta. Espero que a vosotras también, si la falda os parece demasiado corta la podéis alargar o dejarla tal y como es, yo quería darle un estilo diferente.
Felices fiestas