Falda de plumeti negro

21/12/2013, In: Looks
0

Hola chicas!

Ya estamos de pleno en las fiestas navideñas y os quiero enseñar un look tan sencillo que sólo con comprar la falda de plumeti de Zara lo tenéis echo. El plumeti es un tejido que me encanta, es muy dulce y romántico pero al ser negro tiene un aire más de fiesta.

Es un look muy sencillo que puede ser tanto para fiesta como para una cena y sólo le tienes que añadir algunos complementos.

Os quiero enseñar cómo era la falda original porque la adapté un poco a mi estilo ya que le metí el forro para hacer una minifalda negra (yo considero que mis piernas son mi punto fuerte y por eso las hago protagonista del look). Como ya os he dicho, la falda es de Zara y cuesta  29,95€

Captura_de_pantalla_122113_043335_PM

Captura_de_pantalla_122113_050231_PM

Como quería crear un look de fiesta me puse un abrigo de pelo en estampado leopardo blanco y negro que además de abrigar un montón me parece muy chic. Lo compré hace varios meses en Sfera y ya no está pero Sfera saca muchas prendas de pelo en la temporada de otoño-invierno.

Captura_de_pantalla_122113_044310_PM

Captura_de_pantalla_122113_045001_PM

Para completar el look, con la falda convertida en transparente, añadí un fajín en forma de mariposa en tonos negro y plata con pedrería y collar en plata. Me gusta hacer desaparecer el zapato para algunos looks y eso lo consigues con una media tupida del mismo color. Me he puesto una camiseta de algodón con cuello a la caja, super sencilla porque no quería que la parte de arriba lo hiciera más festivo y para que vierais que si una prenda es elegante da igual lo que le pongas.

Captura_de_pantalla_122113_045908_PM

 

Me gusta mucho el aire que le ha dado al look acortar el forro y que parezca que llevo un vestido corto con una falda de plumeti superpuesta. Espero que a vosotras también, si la falda os parece demasiado corta la podéis alargar o dejarla tal y como es, yo quería darle un estilo diferente.

Felices fiestas

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def