Jersey burdeos

09/12/2013, In: Looks
0

Hola chicas!

Vaya frío que está haciendo, todo abrigo es poco para estos días de temperaturas tan bajas.

El jersey es una prenda muy versátil, si lo sabes conjuntar es una prenda muy actual. Hoy día el jersey recobra protagonismo y se convierte en protagonista del look.

Este jersey burdeos que hoy os enseño puede ser el protagonista de tu look, además te abrigará.

 

IMG_7956

 

El jersey es de Sfera y el precio esté genial. 29,99€. Es de lana, bastante grueso y con los clásicos ochos de los jerséis de toda la vida.

Puesto que es de lana, dará un poco de volumen y eso tienes que tenerlo en cuenta.

Reconocéis la falda, verdad? si combinas un jersey con una falda más de vestir, incluso de lentejuelas, darás un aire más sofisticado al jersey. Para acentuar ese aspecto sofisticado he añadido un collar en plata que combina genial con los tonos grises de la falda.

Este truco lo puedes usar con cualquier prenda informal, le pones otra más de vestir o incluso de fiesta y das un giro al look.

Yo he añadido un salón clásico para acentuar ese aspecto más de vestir, pero también puede quedar genial con botín o bota alta.

Un detalle que tiene este jersey burdeos es que es largo y tiene la parte de atrás más larga que la delantera, ideal para llevar con leggins (y un buen taconazo)

Este tipo de looks me gustan mucho porque son cómodos y sencillos pero te dan un aire sofisticado, ideal para cualquier ocasión!!!

Espero que os guste

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def