Violeta by MANGO. Ropa para tallas grandes

10/12/2013, In: Tendencias
0

Hola chicas!

Estoy muy contenta de poder enseñaros la nueva colección de ropa para tallas grandes de la 40 a la 52 de Mango.

Esta colección se llama Violeta by Mango y creo que es una iniciativa estupenda para aquellas mujeres que no quieren renunciar a la moda por el hecho de tener una talla mayor de la 42.

Mango está ampliando mercado y adaptando sus tiendas a las necesidades y demandas de la sociedad.

Primero lanzó He by Mango, con ropa para hombre con prendas muy de tendencia, hace muy pocos meses lanzó la campaña de Mango Kids con ropa infantil muy divertida y actual. 

Con estas incorporaciones Mango ha conseguido que sus tiendas se conviertan en un centro de compras donde puedas encontrar ropa para toda la familia sin salir de la tienda (como ya han hecho marcas como H&M).

Con el lanzamiento de esta colección de ropa para tallas grandes, Mango a poner al alcance de muchas mujeres ropa de cortes actuales, modernas y sofisticadas…ya que muchas veces las tallas mayores tienen un abanico de posibilidades bastante limitado con prendas poco favorecedoras.

Ahora puedes vestir a la última sea cual sea tu talla

VIOLETA_es_01

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def