Total look azul. Vestido azul marino

30/12/2013, In: Looks
0

Hola chicas!!

Que tal las navidades? Son unas fechas especiales en las que parece que nos apetece arreglarnos más, estamos más pendientes de arreglarnos y de combinar prendas.

Los total look me gustan mucho porque te permite crear armonía en las prendas y me resultan muy elegantes, incluso en medias y zapatos en azul marino.

Siempre procuro ir cómoda cuando me arreglo y por eso visto mucho con vestidos de corte recto y también baby doll que son yipos de vestidos femeninos que no se ajustan excesivamente al cuerpo. Por eso os he querido enseñar este vestido azul marino camisero de SFERA que cuesta sólo 35,99€ y que tienen un corte recto muy favorecedor, además  combina tejidos que son de  buena calidad, tienen mucha caída lo que le da un movimiento muy natural al vestido.

Os propongo que las medias sean tupidas en el mismo tono del vestido.

Captura_de_pantalla_123013_083613_AM

Como podéis ver, el vestido lleva el corte de las camisas de frac con ese rectángulo que le aporta mucha elegancia ya que, al igual que las mangas, es de otro tejido más vaporoso.

Aunque es un vestido camisero, lleva ese corte en la cadera que te permite recogerlo con un cinturón en la misma costura si te gusta que marque más las caderas y así parece falda y camisa. Yo he elegido ese collar-babero con pedrería porque queda bien para un look de día o de noche y al ser tan vistoso da un poco de personalidad al vestido ya que sólo el vestido puede quedar un poco pobre. Siempre tienes que añadir un toque de personalidad a tus looks.

La verdad es que este vestido azul marino es de esos que te puedes poner mucho, yo os he propuesto un look más arreglado para salir de comida o incluso de fiesta, también podéis cambiar el collar por uno con piedras grandes en cualquier tono porque al ir toda del mismo color acepta cualquier tono. Pero este vestido camisero también es ideal para el día, combinándolo con un pañuelo grande a juego con las botas, por ejemplo.

Una advertencia, da mucha talla.

Captura_de_pantalla_123013_084823_AM

Las sandalias abotinadas son increíbles, me enamoré de ellas en cuanto las vi, son de Zara y cuestan 39,95€. Este tipo de sandalia abotinada ha entrado fuerte este invierno y son una buena opción porque quedan muy bien con una media tupida y luego la podrás utilizar en verano. Combinan azul y negro lo que le da un toque diferente al look.

Bueno, esta propuesta con este vestido azul marino de corte camisero es ideal para la cena de Nochevieja, verdad??

Un beso muy fuerte a todas, especialmente a las mamás que sé que me están siguiendo.

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def