Black total look

27/01/2014, In: Looks
0

Hola chicas!

Que tal el fin de semana, habéis salido a la dar una vuelta?

Yo estuve en Fitur el sábado acompañando a mi marido que tenía que estar por cuestiones de trabajo, la verdad es que me gustó mucho pero no me dió tiempo a ver todo lo que quise.

Para ese día elegí un black total look ( look negro total) que siempre da buen resultado, me gusta mucho vestir de negro porque me veo muy bien y además te hace más delgada…

El negro es un color que se suele vincular con la noche, pero a veces un look de noche se puede convertir en uno de día cambiando algunos complementos.

Captura_de_pantalla_012714_061756_PM

 

El black total look tenía como protagonista una falda pep hem que compré en las rebajas de H&M de Julio, y  para que  fuera más informal me la puse con un jersey de cuello de cisne negro de punto fino (con una camisa negra hubiera resultado más de vestir). Puesto que lo que quería era crear un look casual, me puse mis nuevas botas de CUPLE que combinan ante y charol en la puntera y que me encantan. 

Para dar continuidad al charol de la puntera de la bota y marcar más la cintura me puse un cinturón también de charol de hace mil años que quedaba genial con las botas.

 

Captura_de_pantalla_012714_062214_PM

 

Para dar un poco de luz al look quise poner complementos plateados porque al contraste con el negro no queda tan de vestir como el dorado y además quería que quedara un tanto sobrio ( para dar un aspecto más informal podría haber elegido los complementos en algún color). Los collares de cadena están muy de moda… hazte con el tuyo, este es de MENBUR

Captura_de_pantalla_012714_064148_PM

 

Captura_de_pantalla_012714_064422_PM

 

Como veis, es un look muy sencillo, discreto pero muy actual que sólo necesita una falda pep hem ( de las que soy muy seguidora como queda demostrado en el blog)

¿Con qué os pondríais vosotras esta falda?

Share Button
  1. Pingback: chaleco

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def