Look romántico con falda pep hem

21/02/2014, In: Looks
0

Hola chicas!

Con ganas de ponerme colores claros, flores, no se podido resistirme enseñaros esta falda pep hem en rosa palo.

Ya he mostrado bastantes outfits con faldas pep hem, que es una de las tendencias más marcadas y que continua esta nueva temporada primavera-verano.

Esta falda tiene de especial que el volante hace una asimetría en la parte delantera quedando mas corta justo en el centro lo que le da al volante un aspecto diferente al de las demás faldas pep hem.

falda 2

He querido crear un look muy romántico en tonos pastel con un marcado aire primaveral compuesto por una falda de ZARA de polipiel y una camisa de gasa estampada en tonos muy muy suaves, que armoniza perfectamente con el tono rosa palo de la falda. La camisa es de Zara de hace dos temporadas y la verdad es que me encanta, incluso poniéndomela con prendas de cuero hacen que el look sea más dulce.

Falda 25,95 €

Falda 1He querido mantener esa armonía suaves con los complementos y por eso he elegido estos zapatos pep toe den charol en color maquillaje de MANGO de las rebajar de hace 2 veranos, compra que fue un gran acierto porque este tipo de zapato salón son atemporales. La cartera la elegí en color tostado para no desentonar mucho pero que que se saliera de los tonos de la camisa. Aunque no me he puesto ningún collar, si he querido usar complementos en la muñeca con un juego de pulseras variadas de distintas texturas y colores.

falda 3Como veis, la falda tiene un corte, con esas costuras en ángulo, que se ciñe a las caderas para después el volante abrirse un poco con unas hondas que están más marcadas en la zona central de la falda. La cintura es alta, lo que te da mayor comodidad, pero como podéis ver, la barriguita no se puede esconder porque queda enmarcada entre las costuras.

Tengo preparados más looks románticos y looks primaverales que estoy deseando enseñaros.

¿Os ha gustado?

 

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def