Pantalones estampados

23/02/2014, In: Looks
0

Hola chicas!

Llevo tiempo queriendo enseñaros este outfit porque tiene una combinación de estilos que encajan muy bien.

Aprovechando que por fin ha salido el sol me puse los pantalones estampados de ZARA que llevaban más de una semana guardados en el armario.

De este outfit podéis sacar la idea para crear vosotras otros parecidos con un pantalón estampado que tengáis en otros tonos o dibujo, la idea es combinar estilos con la chaqueta de cuero estilo motera con otras prendas más clásicas como la camisa de gasa.

2

Pasamos La Mañana en el Centro de Ocio Balcón de Calatrava , en Valenzuela de Calatrava (Ciudad Real) y subimos en EQUILIBRIA  (la estructura que se ve a mi espalda) que es un parque de aventura único en España,  ideal para nosotras porque te permite hacer el recorrido a tu aire y si te arrepientes o te da miedo puedes bajar, no tienes que terminarlo. Yo pasé una muy mala experiencia en un parque de aventura y me hubiera encantado poder bajarme porque ya no podía seguir … en Equilibria esto no pasa ya que la salida la tienes siempre cerca.

1.

Los pantalones estampados son de ZARA (29,95 €) son de neopreno, que me encanta porque se adapta muy bien y son muy cómodos. Tienen dos pinzas en la cintura, como los pantalones clásicos de vestir, por lo que no quedan muy ajustados en esa parte, ideal para las que tengan un poco de caderas. El estampado combina tres colores que te permite jugar con ellos para la camisa o la camiseta y además hace un efecto óptico es muy bonito.

Combiné los pantalones y camisa blanca con la chaqueta de cuero de Zara (regalo de Reyes…gracias cuñada!!) de la temporada de otoño, para romper el estilo clásico del conjunto.

5

Una camisa blanca en viscosa de cuello a la caja es un básico, fondo de armario, que no puede faltaros. Las partes de arriba en colores neutros; nude, blanco, beige, gris… te pueden ayudar a crear conjuntos en los que el protagonismo sea para la parte de abajo.

Puesto que el pantalón es al tobillo, elegí unos zapatos negros, de Stradivaruis de la primavera pasada, que sólo cubre los dedos para dejar el empeine al aire y crear el efecto de piernas más largas. Este afecto lo podéis conseguir con pantalones tobilleros y también con pantalones pesqueros (que son un poco más altos) y unos zapatos de salón que sólo cubra los dedos y cuanto más bajos mejor.

3

Como complementos utilicé una cadena de plata de eslabones y pulseras combinadas es color blanco roto y plata.

Ya no están los pantalones en la página de Zara, así que os toca buscarlos por las tiendas…

¿Que opináis de los pantalones estampados? Ya son tendencia…

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def