Trench. Total look Zara

25/02/2014, In: Looks
0

Hola chicas!

La Semana pasada me di un paseo por ZARA KIDS y no me pude resistir a las prendas tan bonitas que habían traído para primavera.

Llevaba tiempo buscando un trench corto en color crudo o beige y no encontraba ninguno que fuera un poco entallado y sin cinturón y lo encontre en Zara …

La combinación con un vestido de estilo boho en tono blanco roto con volantes superpuestos da un aire diferente , verdad?

1

El vestido es de manga corta, con tejido estilo plumeti, con hilos bordados, de cerca es muy bonito.

Lleva dos volantes, uno pequeño abajo y el de arriba es más grande por la parte delantera que en la trasera, corte que Zara suele utilizar para los vestidos de niña y que nosotras podemos aprovechar porque parece que el corte del volante es a la cadera.

6

7

El Vestido de ZARA  Kids cuesta 22,95 €

3

La combinación con el trench me gusta porque le da un aire informal. El trech también es de ZARA  NIÑOS    y cuesta 29,95 €  queda corto, a la altura de las caderas (que las disimula) y queda muy bien con vestidos o con looks de legging con camisa larga..

4

Anādí al conjunto unas botas caídas de ante, de hace 2 años de Zara también, el color camel contrasta con los tonos suaves de la parte de arriba y además acentúa el estilo boho que quería dar al look.

2

Espero que a partir de ahora miréis la ropa de niña con otros ojos … En Zara la talla 13-14 equivale a alguns tallas S de mujer. Pero no todos los vestidos de niña me valen, sólo los de corte acampanado y que no tenga costuras debajo del pecho.

Igual pasa con las faldas, las que Llevan goma en la cintura me están bien, aunque algunas son un poco cortas, lo que soluciono con medias muy tupidas.

¿Os animáis a vestir tallas de niña?

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def