Abrigo rosa salmón

25/03/2014, In: Looks
0

Hola chicas!

Estaba deseando enseñaros  este abrigo rosa salmón de ZARA que compré hace varias semanas, como ya hacía calor ya pensaba que  me lo podría poner para la noche.

Este invierno he vestido de azul marino muchísimo porque me encanta la combinación que hace con colores claros de como el rosa, el beis o el blanco y también con colores más intensos de como el rojo.

El look de hoy es un total look de ZARA en el que he combinado la falda de vestir con una camiseta mas sport para hacer el look un poco más de diario y si te gusta pero prefieres ir más cómoda puedes cambiar los tacones por unas bailarinas o unos slipers que están de plena tendencia, incluso para vestir más elegante.

2

1

El abrigo rosa salmón es de ZARA y es muy favorecedor, de corte recto y cuello a la caja, ideal para llevar incluso con vaquero y camiseta de algodón, quedará genial.

Precio abrigo: 79,95 €

3

6

Combiné la falda azul marino con blonda inferior de ZARA  con una camiseta en salmón también de Zara de este invierno y decidí utilizar medias de verano para dar un aspecto primaveral, pero también queda muy bien la falda con medias azul marino.

Precio falda: 22,95 €

4

Aquí os dejo un detalle de la blonda de la falda, que me parece preciosa, y de los complementos; Cartera en azul marino y pulseras en dorado de este invierno de PRIMARK y anillo con piedras.

5

Por último los zapatos que son realmente cómodos, de STRADIVARIUS  con pulsera en el tobillo y punta de triángulo que tan de moda en se están poniendo.

Tengo preparados varios looks primaverales que estoy deseando ponerme ….

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def