StriVectin, contorno de ojos

29/03/2014, In: Productos
0

Buenas tardes chicas!!

Ya sabéis que de vez en cuando os hablo de algunos productos que pruebo y que me gusta…

En otros post os he comentado mi pequeño problema con la sequedad de la ojera ya que al ponerme el corrector terminaba siempre cuarteándose a pesar de que he probado varias marcas de contornos de ojos, algunas de farmacia, con escasos resultados.

Hace casi un mes, aprovechando el 20% de descuento que tenía en Sephora y que estaba en Granada (de donde soy) me acerqué a el Sephora de El Corte Inglés donde siempre me atiende Tere Cabrerizo a la que tengo que dar las gracias por descubrirme Strivectin. Si sois de Granada y vais a Sephora preguntar por ella, os aconsejará muy bien.

Tenía que comprar un regalo y aproveché para pedirle consejo sobre algún corrector fluido con efecto hidratante y me aconsejó el contorno de ojos de Strivectin que según me contó combina los beneficios de una crema BB con las cualidades de una crema facial antiarrugas. Es un tratamiento de CC cream que hidrata e ilumina de forma instantánea y minimiza las imperfecciones, desde las bolsas y ojeras hasta las arrugas del contorno del ojo y además suaviza la textura de la piel.

Todo esto que ella me contó lo he podido experimentar en mí misma porque en el mismo gesto he conseguido hidratar el contorno del ojo y cubrir la zona de la ojera y durante todo el día no aparece ese efecto cuarteado que queda tan mal en un maquillaje. Me lo aplico en mi maquillaje diario y queda tan natural como a mi me gusta.

1

Tenemos que considerar y tener muy presente que el contorno del ojo es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, ya que su piel es muy fina y muy susceptible a los cambios dejando ver rápidamente los efectos del cansancio y también la falta de hidratación, esta zona de el cuerpo tinen menor cantidad de fibras de colágeno y elastina.

2

Es importante cuidarse la piel de todo el cuerpo y también  del contorno del ojo, a partir de los 25 años de debe comenzar a cuidar la zona con una buena hidratación. A partir de los 30 tenemos que empezar a utilizar algún tratamiento más específico para tratar las primeras líneas de expresión y a partir de los 40 comenzar un tratamiento antiarrugas.

Os animo a probar Strivectin contorno de ojos.

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def