Look básico con vaquero gris

11/03/2014, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Ya sabéis que los vaqueros son un básico, un fondo de armario con el que siempre irás bien si sabes combinarlo.

Los vaqueros pitillo entraron fuerte para quedarse y ya forman parte de nuestros looks diarios con los que te encuentras cómoda.

Os quiero enseñar varios look con vaquero gris y zapatos salón básicos en charol gris, ambos de ZARA, para que veáis que con ellos puedes crear looks de tendencia para cualquier situación.

3

El primer look está compuesto por una chaqueta tweed en tonos crudos y rosa frambuesa (de la temporada pasada), camiseta en viscosa también en crudo y collar de cadena xxl de MENBURN.

2

En este look he combinado el vaquero gris con una camisa de gasa con estampado geométrico en tonos azules, grises y naranja (de otra temporada) y collar de CUPLE en dorado viejo y piedra en azul.

4

El último tiene cierto aire informal porque la camisa en azul klein (de hace 2 años) va por encima del vaquero gris, ideal para un look de trabajo. Para dar un toque he elegido un collar de varias cadenas de plata y pulseras también en plata.

Como ya os he comentado, el vaquero gris y los zapatos que son la base de nuestro look son de ZARA y ambos cuestan 29,95 €

Os gustan los vaqueros? tengo preparados varios looks más

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def