Colores BOLD. Colores llamativos.

24/04/2014, In: Tendencias
0

Hola chicas!!

En el post de hoy os quiero hablar de una tendencia para esta primavera que es la mezcla de colores llamativos o colores BOLD. 

Esta mezcla la podéis aplicar en vestidos, zapatos, faldas, bolsos e incluso en las joyas, pero siempre procurando mantener cierta armonía, es decir, no mezclar a lo loco mil colores en el mismo look.

Pero esto no es algo nuevo, como todo en la moda, en la temporada primavera-verano de 2011 GUCCI sacó a pasarela una combinación de colores que produjo cierto revuelo. De ese desfile hay muchos looks que han llevado y copiado modelos, presentadoras, actrices… Aquella tendencia que salió se le llamó color blocking o bloque de color que consistía en mezclar prendas simples de colores llamativos….para que veáis que se cambia de nombre pero es lo mismo.

El desfile de GUCCI me fascinó y varios modelos se quedaron clavados en mi retina….

narenja, verde y morado gucci

 

morado y azul

 

gucci

sara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos tres conjuntos me encantaron y más cuando vi a Sara Carbonero lucirlo con tanto estilo (lo que no puedo decir de otros looks que nos ha ofrecido la presentadora)

Queda muy bien mezclar colores llamativos, pero siempre procurando mantener una armonía que GUCCI consiguió añadiendo los fajines en dorado.

 

Otro look Bold que me gustó mucho es el que utilizó Eva Gonzalez (y que enseñó en su blog: Las tentaciones de Eva) mezclando fucsia y verde esmeralda. La mezcla de rosa y verde siempre me ha gustado mucho, pero llevada a su forma más llamativa me encanta…

fucsia y verde

 

Para poder crear este tipo de looks con colores tan llamativos os doy varios consejos:

–    No utilizar más de 3 colores, preferiblemente dos y el tercer color utilizarlo para complementos como los looks de GUCCI que utilizan en dorado del fajín.

–    Procurad dar continuidad a uno de los colores, sobre todo si usáis 3 colores, para crear armonía en tu look.

–    Usar prendas lisas, lucirá mejor 

–    Los complementos son muy importantes en el look, que no os de miedo utilizar complementos XXL

Este look de Olivia Palermo es la demostración de cómo utilizar prendas sencillas y lograr un look de tendencia utilizando complementos XXL

olivia 2

 

Tengo preparados varios looks con colores llamativos de tendencia como el amarillo freesia o el fucsia, esperemos que mi fotógrafo esté disponible….

Besitos
Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home/u813016999/public_html/wp-includes/shortcodes.php on line 193
[contact-form][contact-field label=’Name’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Website’ type=’url’/][contact-field label=’Comment’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Share Button
  1. Pingback: prendas con volantes

  2. Pingback: blocking

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def