Vestido de flores y complementos de colores

03/05/2014, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Ayer pasé la tarde de compras en Granada (de donde soy, aunque actualemente vivo en Ciudad Real) y hacía una temperatura estupenda y me apetecía un montón ponerme mi vestido de flores de Zara Kids de hace varios años con un corte muy boho. Debo deciros que no me pude resistir a unas cuantas prendas que os enseñaré en los siguientes post, os tengo preparados varios outfits muy bonitos para estos días de primavera y calorcito.

Como es muy colorido quise utilizar complementos de colores que armonizasen con los del vestido y le dieran un toque alegre. Ya no se lleva eso de llevar el bolso y los zapatos a juego, ahora es el momento de jugar con los colores…Captura_de_pantalla_050314_110236_AM

El vestido me encanta, me lo pongo con una cinta a la cadera porque suelto tiene demasiado vuelo y no queda tan bién. Es un poco más largo por detrás lo que me permite hacerlo muy mini sin que quede demasiado corto por detrás.Captura_de_pantalla_050314_110032_AMComo ya os he comentado en otras ocasiones, mi punto fuerte son las piernas y por eso en verano, y también en invierno, llevo prendas muy cortas. El estampado lleva tantos colores que te da la oportunidad de utilizar complementos de colores que refuerzan y resaltan esos colores del vestido.

Captura_de_pantalla_050314_110734_AMEs el primer día que me he atrevido a no llevar medias, por eso tengo las piernas tan blancas…. jejeje

Captura_de_pantalla_050314_111203_AMEl bolso es de PARFOIS (aquí), que es una marca low cost de complementos que me encanta. Desde hace varias temporadas se llevan los bolsos troquelados y parece que esta temporada de primavera son más las marcas que los están sacando y me encantan. El color rosa fresa del bolso es precioso y lo compré porque en ese tono lo voy a poder usar también en invierno.

Los zapatos son otro regalo de cumpleaños, este año se han puesto de acuerdo para regalarme zapatos y estoy encantada!!!! ya os los iré enseñando. Son de ZARA en color verde agua (no tenía ningunos y tenía muchas ganas de tener unos) y son super cómodos porque tienen poco taccón, el justo para que estilice tu pierna. (aquí)

Captura_de_pantalla_050314_112854_AMMe puse un collar de hace muchos años en turquesa y el reloj de Max Madox  (que es la marca low cost de Viceroy, aquí) con unas cuantas pulseras, que queda muy bonito, y anillo de TOUS.

Ya sabéis, esta primavera llevamos complementos de colores.

Un beso primores.
Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home/u813016999/public_html/wp-includes/shortcodes.php on line 193
[contact-form][contact-field label=’Name’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Website’ type=’url’/][contact-field label=’Comment’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def