Vestido de flores y complementos de colores

03/05/2014, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Ayer pasé la tarde de compras en Granada (de donde soy, aunque actualemente vivo en Ciudad Real) y hacía una temperatura estupenda y me apetecía un montón ponerme mi vestido de flores de Zara Kids de hace varios años con un corte muy boho. Debo deciros que no me pude resistir a unas cuantas prendas que os enseñaré en los siguientes post, os tengo preparados varios outfits muy bonitos para estos días de primavera y calorcito.

Como es muy colorido quise utilizar complementos de colores que armonizasen con los del vestido y le dieran un toque alegre. Ya no se lleva eso de llevar el bolso y los zapatos a juego, ahora es el momento de jugar con los colores…Captura_de_pantalla_050314_110236_AM

El vestido me encanta, me lo pongo con una cinta a la cadera porque suelto tiene demasiado vuelo y no queda tan bién. Es un poco más largo por detrás lo que me permite hacerlo muy mini sin que quede demasiado corto por detrás.Captura_de_pantalla_050314_110032_AMComo ya os he comentado en otras ocasiones, mi punto fuerte son las piernas y por eso en verano, y también en invierno, llevo prendas muy cortas. El estampado lleva tantos colores que te da la oportunidad de utilizar complementos de colores que refuerzan y resaltan esos colores del vestido.

Captura_de_pantalla_050314_110734_AMEs el primer día que me he atrevido a no llevar medias, por eso tengo las piernas tan blancas…. jejeje

Captura_de_pantalla_050314_111203_AMEl bolso es de PARFOIS (aquí), que es una marca low cost de complementos que me encanta. Desde hace varias temporadas se llevan los bolsos troquelados y parece que esta temporada de primavera son más las marcas que los están sacando y me encantan. El color rosa fresa del bolso es precioso y lo compré porque en ese tono lo voy a poder usar también en invierno.

Los zapatos son otro regalo de cumpleaños, este año se han puesto de acuerdo para regalarme zapatos y estoy encantada!!!! ya os los iré enseñando. Son de ZARA en color verde agua (no tenía ningunos y tenía muchas ganas de tener unos) y son super cómodos porque tienen poco taccón, el justo para que estilice tu pierna. (aquí)

Captura_de_pantalla_050314_112854_AMMe puse un collar de hace muchos años en turquesa y el reloj de Max Madox  (que es la marca low cost de Viceroy, aquí) con unas cuantas pulseras, que queda muy bonito, y anillo de TOUS.

Ya sabéis, esta primavera llevamos complementos de colores.

Un beso primores.
Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home/u813016999/public_html/wp-includes/shortcodes.php on line 193
[contact-form][contact-field label=’Name’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Website’ type=’url’/][contact-field label=’Comment’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def