Leggings y tacones para esta primavera

24/05/2014, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Hoy os traigo un outfit muy sencillo y cómodo que seguro que podéis hacer sin necesidad de comprar ninguna prenda, tirando de fondo de armario!!!!

He estado usando los leggings todo el invierno con botas y botines, y ahora en primavera con estos días tan frescos que han hecho me apetecía volver a ponérmelos. Me gustan mucho porque puedes ponértelos tanto para hacer deporte como para un look de fiesta, es una prenda muy versátil sólo hay que saber combinarlos.

Para este outfit con leggings he querido dar una toque casual utilizando un blazer de algodón super cómoda y un buen tacón con un zapato con banda en el empeine que da un aspecto más sofisticado al look.

1

2Cuando me pongo leggings me gusta llevar camisa larga, que tape hasta la cadera (y también la entrepierna) y a veces me pongo la camisa con un cinturón por encima para marcar la cintura.

Las que tengan las caderas anchas deberán llevar también prendas largas que les cubran las caderas porque el legging marca todo. Es preferible usar leggings de colores oscuros que las disimulan más que los estampados o los de colores claros. Además, si no eres muy ancha de hombros puedes compensar el ancho de tus caderas con un blazer de hombrera grande.

Igual las que tengan el culo respingón, no importa que se vea un poco, lo que tiene que tapar es la cadera.

Si además añades un tacón la pierna se estiliza bastante mas que si vas con zapato plano.

3El outfit con blazer de algodón (de PRIMARK por 15 €) en gris lo puedes modificar con tonos más alegres con un bñazer en rosa o azul klein y verás como cambia completamente. Yo elegí estos tonos más invernales porque estos días que han hecho tan malos no me apetecía mucho vestir de colores (lo reservo para cuando salga el sol).

La camisa es una básica, de fondo de armario que no os debe faltar ni en blanco ni en negro y ahora en verano en algún otro color alegre porque quedan muy bien con una minifalda y unas cuñas de esparto.

5El bolso tote es de mango, ya lo tenía y lo uso muchísimo. (otro bolso parecido de MANGO aquí)

Los complementos los llevé en plata (pulseras de PRIMARK y collar de cadena de MENBUR aquí), que está perdiendo el protagonismo ante el dorado que está pisando muy fuerte.

Me gusta llevar muchas pulseras y mezclar estilos y colores, siempre procuro que haya continuidad entre el collar, las pulseras y los anillos.

4

 

Os dejo con un detalle de los zapatos, que fueron un chollo de rebajas de ZARA y que me encantan. Otros parecidos de ZARA que me gustan mucho los podéis ver aquí.

 

Mañana empezará el sorteo de una chaqueta….estad atentas!!!!

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def