Rosa y blanco.

05/05/2014, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Ya os he hablado de los pantalones de pata de elefante y desde hace varias temporada las marcas apuestan por ellos.

En este caso ZARA ha sacado varios modelos y otras marcas también se han sumado a lanzar algún modelo de pantalón de pata ancha, también los llaman palazzo.

Este tipo de pantalones se deben llevar a ras de suelo, queda más bonito si no se ven los pies. Al ser tan anchos parecen casi una falda y la cintura estrecha siempre marca la figura. Si utilizamos pantalones de pata de elefante el efecto vertical se acentúa, si además llevas tacones con plataforma (como llevo yo en el look) parecerás más alta y si juegas con los colores en la parte de arriba armonizando no romperás ese efecto.

La combinación rosa y blanco me parece muy bonita, es dulce y crea armonía.  He querido crear un outfit romántico con un toque en el bolso.

2El pantalón es de ZARA y el tejido es muy vaporoso y ligero, muy cómodo. (aquí)

3Podéis utilizar la combinación rosa y blanco en otro tipo de looks y romper con otro color más fuerte. La blusa es también de Zara pero de hace un año, me encanta el fruncido de los hombros. Ésto se lo puedes hacer a otras prendas y vestir los hombros lo que te dará volumen en la parte de arriba que compensará las caderas anchas.

8El peinado también es un tanto romántico, una trenza lateral hecha moño, sencillo de hacer y muy rápido.

6El collar de cordón también en rosa no rompe con el resto del look pero le da un toque original. Es de hace ya tres años de SFERA.

5

Me encanta esta cartera de mano con madroños, destellos metálicos, lentejuelas y cuentas en color rosa coral. Es de SFERA de esta temporada (ya os lo enseñé en mis regalos de cumpleaños aquí) y sólo cuesta 14,95 €. Es ideal para todo tipo de looks, con vaquero y una camisa en un tono pastel también queda muy bien.

4Un último detalle de los zapatos también en rosa palo de hace tres años.

Espero que os guste este look que podéis copiar para un evento como un bautizo o una comunión. Si arriba te pones una camiseta de algodón y una chaqueta vaquera estarás ideal para el día a día.
Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home/u813016999/public_html/wp-includes/shortcodes.php on line 193
[contact-form][contact-field label=’Name’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Website’ type=’url’/][contact-field label=’Comment’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def