Sandalias abotinadas de Zara

16/05/2014, In: Looks
0

Hola chicas:

Me encantan mis sandalias abotinadas azul klein de Zara, como podéis ver por la anterior entrada.

Hace dos años, cuando apareció la tendencia de las prendas asimétricas compré un vestido de PULL & BEAR con estampado étnico en tonos rosas y azules que me encantó porque me lo podía poner para el día a día o para una ocasión especial, cambiando los complementos.

De este look me gusta cómo destacan los azules sin quitar protagonismo al vestido, con las sandalias y el collar.

1El vestido asimétrico tiene una pequeña manga y en la cintura hace un drapeado en el lado contrario de la manga que le da movimiento.

5Quería dar un toque al look con los zapatos y el collar que resaltan el azul del vestido, y lo terminé con pulseras en dorado.

Los vestidos asimétricos crean volumen en la parte de arriba por lo que las que tenéis las caderas anchas os los podéis poner y os quedarán bien, pero intentar marcar la cintura para que haga un efecto cuerpo de guitarra.

2El collar es de CUPLE, de las rebajas de Enero, ya le había echado el ojo cuando salió en la temporada de otoño…Es muy sencillo pero luce mucho, una piedra grande con una cadena, todas tenemos alguna así (la pena es que mi fotógrafo no se haya dado cuenta que lo llevaba torcido para la foto, jejeje)

3El bolso acolchado en tono rosa palo, dando continuidad a uno de los tonos del vestido, es de MANGO, regalo de cumpleaños de hace varios años, con ribete de cadena dorada como las pulseras. El anillo es una de mis favoritos, lo compré este verano en Almería, es artesanal hecho con cuentas.

4Me parecen tan bonitas y sensuales, y además son última tendencia. Tengo varios looks mas para ponerme estas sandalias abotinadas. Como ya os dije en la entrada anterior, son de ZARA y os propongo que miréis las de color negro aquí, con minifalda o short quedan muy bien.

Este look que os he enseñado de vestido asimétrico y sandalias abotinadas lo podéis copiar con dos piezas, la parte de arriba asimétrica y abajo una minifalda o un short. ¿Os gusta la idea?

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def