Tratamiento capilar con células madre.

21/05/2014, In: Peinados, Tratamientos
0

Hola chicas!!

Esta semana he estado en la peluquería para hacerme un tratamiento capilar con células madre del que me habían hablado muy muy bien.

Me hice las mechas californianas después del verano para mantener ese tono más claro de las puntas y dar un aire actual a mi pelo, pero eso ha hecho que mis puntas sean más frágiles y más aún cuando he estado usando el secados durante todo el invierno. Por todo esto decidí realizarme este tratamiento que devolviera la luminosidad a mu cabello y ayudara a sellar las puntas.

Como ya sabéis, mi peluquería es VELADURAS y mi peluquera es BELÉN BARAHONA, en la que tengo plena confianza. Yo me pongo en sus manos para que cuide mi cabello y para que le dé ese toque de las últimas tendencias en peluquería, ya que está en continua formación y conoce lo último en el mundo del cabello.

El tratamiento capilar consiste en la aplicación de los productos durante 4 o 5 semanas para que tu cabello recupere todo su brillo y se fortalezca. Este tratamiento regenera, nutre y aporta brillo a tu cabello y realmente se nota desde la primera sesión.

Consta de varios productos: Campú, mascarilla y cultivo que te debes aplicar siguiendo las indicaciones de Belén.

El tratamiento de células madre lo han realizado en tres versiones para que elijas el que más se adapte a tu cabello:

–  Pelo normal (para todo tipo de cabello)

7

–  Pelo fino (efecto botox)

8

–  Pelo rizado

6

9

Lo bueno de este tratamiento es que puedes ir a la peluquería para hacértelo o llevarte los productos a casa y aplicártelos tu misma en casa ya que se aplica dando un masaje mechón a mechón a lo largo del cabello para que absorba todo el producto.

1

2Como veis, Belén va cogiendo mechón a mechón y lo masajea…estuvo un buen rato…

3Me encanta el papel que ha puesto en la nueva peluquería…te sientes una estrella!!!!

Y después de trabajar el producto este es el resultado….

4

10

5Os animo a que lo probéis, el pelo queda sedoso, brillante y con mucha fuerza….

Podéis probar este tratamiento capilar en la peluquería VELADURAS que están en la calle Pedrera Baja, 21 de Ciudad Real y que te hagan el tratamiento allí mismo (recuerda que tienes que volver a los 15 días para la siguiente sesión) o llevártelo a casa..

También puedes seguir a Belén en el Facebook de la le peluquería (aquí)

Share Button

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def