Look casual con maxi falda

07/06/2014, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Después del look con maxi falda de la semana pasada (aquí) os enseño el look casual con maxi falda que he llevado esta mañana.

Cada vez me gustan más las faldas largas porque puedes crear looks informales pero con mucho estilo eligiendo los complementos adecuados y utilizar la misma falda para ir de fiesta o para ir a tomar algo con los amigos.

1Como veis, el look es de lo más sencillo en colores neutros que sólo rompo con el collar.

5La falda es de ZARA del verano pasado, pero han seguido sacando muy parecidas (aquí).

Ya os di unos pocos consejos en la entrada de la semana pasada, para llevar una maxi falda y que te favorezca. Debes tener en cuenta que siempre tienes que procurar crear en tu cuerpo el “efecto guitarra” en el que hombros y caderas estén proporcionados y la cintura más estrecha. Yo lo he hecho poniéndome un cinturón (de SFERA) con detalle dorado.

2Las camisetas de tirantes de algodón son un fondo de armario al que siempre puedes recurrir para convertir una falda de vestir en una prenda casual ( como se suele decir, quitarle elegancia…)

6El collar también es de SFERA, de este invierno y me lo he puesto muy poco, pero a partir de ahora estoy segura que me lo voy a poner muchísimo porque la combinación de colores que tiene me encanta. Los collares de SFERA me encantan y desde Abril están sacando collares de este estilo, con mucho colorido a unos precios geniales, entre 6 y 12 €.

Chicas este verano hay que llevar maxi collares y hay una página que he descubierto hace poco que se llama MAR AZUL (aquí) que me encanta porque tiene unos collares preciosos, y además pendientes y otros complementos que son una maravilla.

4Un detalle del cinturón y del bolso. Para dar armonía a los complementos he utilizado el dorado que está en el collar, el cinturón, la pulsera de cadena (muy de tendencia) y el anillo.

El bolso lo utilizo muchísimo, un bolso sobre en color crudo o maquillaje es otro fondo de armario. Éste es de PARFOIS de hace un año, pero os dejo aquí otro parecido por 23,99 €.

7Por último, una sandalia plana con mucho brillo!!!! comodísimas para andar por las tiendas (de una tienda de zapatos y complementos de Ciudad Real)

¿Os animáis con un look casual con maxi falda?

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def