Tratamientos faciales

05/06/2014, In: Tratamientos
0

Hola chicas!!!

Hoy os quiero hablar un poquito de tratamientos faciales ya que fui la semana pasada a hacerme una limpieza con mi esteticien BEATRIZ  BENAVIDES y estoy muy muy contenta con los resultados y por eso quiero compartirlo con vosotras.

Debo empezar agradeciendo a Beatriz la paciencia que ha tenido conmigo y con el bombardeo de preguntas que le hice sobre los tratamientos faciales que podía necesitar y sobre la limpieza y los errores que cometemos en casa pensando que lo estamos haciendo bien.

Primero os cuento un poco sobre la limpieza que me hice y luego os comento los tratamientos faciales y corporales que me voy a hacer y que me han encantado.

La limpieza de cutis debe ser un procedimiento no agresivo para la piel que elimina las células muertas, corrige la dilatación de los poros, elimina los “puntos negros” y “granitos”, en general mejora el aspecto de tu piel.

Es bueno que nos hagamos una limpieza de cutis al menos 1 vez cada 3 meses para mantener tus poros a raya, sobre todo las que tengáis la piel grasa o mixta ya que los poros son grandes y abiertos.

Es muy importante que nos limpiemos la cara todos los días 2 veces, una por la noche para eliminar restos de maquillaje y de suciedad y otra por la mañana. Lo ideal es una limpiadora y un tónico que elimine las impurezas.

3

 

Todos los productos que se utilizaron fueron de la marca ANESI (aquí), pero también hay otra marca que estoy conociendo y que me gusta que se llama ISOLEE (aquí)

La limpieza que me realizó  Beatriz constó de los siguientes pasos:

1-  Desmaquillado y limpieza del rostro de los restos de maquillaje y suciedad que acumulamos en la cara a lo largo del día.

2- Tonificar la piel con productos específicos ANESI. Para aplicar el tónico es esencial contar con la piel completamente libre de impurezas y lo que hace es completar la higiene del rostro equilibrando la hidratación. Al aplicarlo, se remueven las células muertas posibilitando que la crema hidratante, aplicada luego de la tonificación, penetre mejor en la piel, resultando ésta más efectiva y manteniendo la piel luminosa.

3-  A continuación me aplicó un Peeling enzimático, es un  exfoliante compuesto por enzimas que penetran en las capas inferiores de la piel deshaciendo lo que une a las células y hace que éstas se vayan desprendiendo. Se aplica la crema sobre la piel, se masajea un poquito, se deja actuar unos minutos y se retira con agua. El resultado que da este exfoliante, es una piel limpia en profundidad, sin células muertas, lisa y luminosa.

8

44-  Limpieza de poros con espatula ultrasonica, ya que no es necesario apretar los poros para sacar la suciedad…No duele a penas y cada vez que pasaba la pala de la que consta la máquina, se veía la grasa y la suciedad….increíble.

Se realiza con una vibración, para hacer mas profunda y radiante la limpieza de cutis.  La vibración hace que se desintegren en minúsculas partículas las células muertas y suciedad que está incrustada en nuestra dermis y como después, por medio de un masaje vibratorio y un programa de conexión iónica ,conseguimos una excelente recuperación de la misma.

9

 

 

 

 

 

 

5-  Maquina de galvánica + oxogenoterapia, este tratamiento elimina rojeces, cierra los poros y oxigena la piel con oxígeno puro. Se aprovechan los principios del oxígeno en la dermis dándole un extra de hidratación, actúa como antioxidante, revitaliza los tejidos y activa la microcirculación (así las células realizan mejor sus funciones).

El oxigeno es bactericida, por lo que es un excelente recurso para prevenir acné. Asimismo, el oxigeno ayuda a activar y oxigenar la piel,  siendo un complemento de cualquier otro tratamiento para embellecer el cutis.

7

 

 

 

 

 

5-  Me aplicó una mascarilla de colágeno, altamente nutritiva con colágeno y células madre, para mejorar, reparar, renovar y rejuvenecer el rostro. También hidrata las células para una piel más firme y lisa.

6-  Me aplicó un tratamiento de celulas madre + con vitamina C de ANESI que me dejó la cara lisa e hidratada.

7-  Por último, un contorno de ojos y factor de proteccion solar de 50…ya que es muy importante que después de realizarnos cualquier tratamiento protejamos la piel del sol ya que le tenemos que dar tiempo a que se regenere

6

 

 

 

 

 

 

 

Os confieso que salí encantada y la sensación en la piel era increíble, los poros estaban considerablemente más cerrados, sobre todo los de la zona de la nariz, que es donde solemos tenerlos más abiertos.

Los resultados de mi nueva piel se apreciaron toda la semana, es mas, cuando me maquillé a la mañana siguiente noté mucha más luz, la piel más uniforme y como se suele decir “muy buena cara”.

Lo mejor…es que todos estos tratamientos faciales que utiliza para la limpieza del rostro sólo cuestan 30 €

Mi siguiente tratamiento facial con Beatriz va a ser una microdermoabrasión con punta de diamente de la que ya he visto los resultados en varias amigas y son increíbles, que seguro va a mejorar el aspecto de mi piel, sobre todo de cara al verano. Este tratamiento sólo cuesta 35 €

Además Beatriz cuenta con tratamientos específicos de hidratación como éste que va genial con mascarilla y ampollas

5

 

 

 

 

 

 

 

Mi recomendación es que os hagáis este tratamiento facial y si es en el centro de BEATRIZ BENAVIDES que está enla C/ Fray Hernando, 7 de Ciudad Real, mejor

Si queréis más información de este tratamiento o de cualquier otro os pongáis en contacto a través del correo

bebenaro@gmail.com

 

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def