Vestidos Teria Yabar

02/06/2014, In: Looks
0

Hola chicas!!!

¿Qué tal el fin de semana? Yo he estado celebrando el cumpleaños de mi marido rodeada de familia y amigos y ha sido un fin de semana genial…me ha llenado de energía.

Sigo con looks para los eventos que solemos tener en primavera como se suelen conocer “las tres B” bodas, bautizos y comuniones.

Hoy os quiero hablar de una marca que me encanta por sus diseños tan de tendencia que es TERIA YABAR (aquí).

Fui a la tienda de PILAR GARCÍA (Facebook aquí) para ver algún vestido para una comunión y me enamoré de unos pocos vestidos  Teria Yabar y realmente no sabía por cual decidirme…y si además le ponemos como complementos los collares que tiene Pilar, terminas de crear un look perfecto.

Me ayudáis a elegir uno??

1

1.1Los volantes de las mangas me enamoraron, dan ese toque flamenco que tanto me gusta pero con elegancia, verdad? Este tipo de corte recto favorece a casi todos los tipos de cuerpos, si eres muy delgada puedes añadir un cinturón finito para marcar cintura.

El collar babero es una maravilla (daos prisa porque creo que quedaba sólo uno)

2

2.1Los vestidos Teria Yabar tienen algo especial…éste en amarillo limón y azul klein con estampado barroco es una maravilla. La falda lleva tul debajo lo que le da volumen y le aporta ese aire más infantil.

Este estilo de vestidos baby doll de corte infantil me gustan mucho y son ideales para compensar si tienes más hombros que caderas.

El collar de piedras también lo tenéis en otros colores como rosa o verde…preciosos.

3.

3.1Este lazo me parece ideal para un vestido, precioso y super femenino. Está puesto en muy buen sitio…da volumen al pecho y compensa las caderas..y el color azul baby es tendencia….A este vestido le pondría unos buenos pendientes o un tocado, verdad?

4

4.1Otro vestido de corte baby doll, pero  en escote corazón muy favorecedor. Hay que tener en cuenta que un escote así aumenta el pecho y que los brazos rellenitos no quedan muy bien, es mejor opción el vestido en amarillo y azul, y tampoco a los hombros anchos. El lazo en la cintura ayuda a realzar las curvas y hacer mucho más femenino este vestido de la marca NURAULA que es sencillo pero muy bonito, con ese toque que da la línea azul.

El collar es el mismo que el amarillo pero en  rosa. no se cual me guata más!!!!

6

 

Por último os quiero enseñar la falda de la que me he enamorado!!!! de corte evasé con tachuelas es una maravilla y queda preciosa. Para estas noches de verano en las que te arreglas para ir a tomar unas copas con un buen tacón, da igual si arriba te pones una camiseta de algodón de tirantes….estarás estupenda.

La camisa crop top es de Teria Yabar y también es muy ponible tanto con falda como con pantalones.

¿Os han gustado los vestidos que tiene Pilar García?

¿Cuál me aconsejáis?

 

PILAR GARCÍA

C/Tinte,4 Ciudad Real

(Marcas: AlmatrichiI, Rosas Rojas, Teria Yabar, Plural, Ese o Esa, Uno Piu Uno, Luna Llena, Valecuatro…)

 

 

 

Share Button
  1. Pingback: falda de lentejuelas

    • Arturo
    • 08/06/2014
    Responder

    El rosa el que más me gusta 🙂

      • miscositascursis@gmail.com
      • 09/06/2014
      Responder

      Muchas gracias por tu opinión.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def