Falda de neopreno y blonda

06/07/2014, In: Looks
0

Hola chicas!!!!

Ya tenía muchas ganas de poder ponerme prendas de color blanco sin que se confundiera con el color de mi piel…

Especialmente tenía ganas de ponerme esta falda de neopreno y blonda de PULL&BEAR (aquí) que compré en primavera y que os enseñé en el blog (aquí).

Ya os he comentado en otras ocasiones lo que me gustan las prendas de neopreno, me parece un acierto haber introducido este tejido en la moda porque da mucho cuerpo a las prendas  y en los pantalones queda genial…una pequeña faja para tus piernas…

De esta falda de neopreno me encanta la blonda que lleva impresa y sobre todo, los dos volantitos a los lados que quedan tan monos…

Me la puse para un outfit muy de diario, totalmente informal y sencillo.

2Esta falda tiene mucho volumen en las caderas porque el volante queda bastante tieso y además, es de cintura baja, que hace que parezca que tienes las piernas más cortas. Por tanto, si tienes caderas anchas y piernas delgadas no hay problema, si tienes caderas y las piernas rellenitas procura ponerte arriba una prenda con volumen, de un color más intenso o un collar XXL para contrarrestarlo.

Ahora en rebajas cuesta sólo 7,99 €

1El look es informal por la camiseta con dibujo de muñeca (de ZARA kids que también os enseñé en esta entrada (aquí) …igual que la falda.

Me he puesto esta camiseta también con vaquero blanco y complementos en rojo…queda muy bien.

5

4Para no quitar protagonismo a la falda me puse unas sandalias de de tiras de piel (un regalo de hace muchos años de mi amiga Lara Antequera…me encantan!!) con tacón de madera que me gusta mucho cono queda con prendas blancas.

3Me puse el bolsito que tanto me gusta de ZARA kids, queda bien con cualquier cosa, verdad??

De cerca si se aprecia la blonda tan bonita que tiene, tiene cierto toque lencero que se puede potenciar con un top de tirante fino y escote de encanje o de blonda y añadir un cinturón bonito que ajuste a la cintura.

6Espero que os haya gustado este look informal, yo me lo puse para salir a tomar el aperitivo en la playa…Que pena que ya hemos vuelto.

Un besito y disfrutar de las vacaciones!!!!

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def