Look rosa y blanco, combinación de tendencia.

16/07/2014, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Primero quiero pediros disculpas por estos días sin colgar una entrada, he estado un poco liada con otras cositas.

Tengo tantas cosas que enseñaros….

Empiezo por esta minifalda en rosa ácido que ya me encantó cuando la vi en temporada (Nuria, estabas monísima con ella) y al verla en rebajas no lo dudé ni un segundo.

La combinación de colores para un look rosa y blanco está muy de tendencia y os he querido enseñar un look que utilice estos dos colores para que podáis ver lo bien que queda y mas ahora que estamos un poco más bronceadas.

Estos colores tan suaves darán un aspecto dulce a tu look que podrás romper con alguna prenda de otro color más fuerte o de aspecto roquero…

8Este es el look que elegí para ir  el martes a Madrid puesto que he formado parte del jurado del Certamen de Jóvenes Creadores en la modalidad de  Diseño de Moda que organiza el ayuntamiento de Madrid (la Concejalía de Juventud) en el que jóvenes diseñadores presentaban 4 diseños en los que mostraban sus conocimientos y su trabajo.

He colaborado durante este año con la Concejalía de Juventud en los centros juveniles impartiendo cursos de maquillaje y debo decir que ha sido una gran satisfacción que contaran conmigo como jurado, sobre todo por las personas con las que he tenido el gran placer de participar; GINA PORCAR, directora de Parallel Models, agencia profesional de modelos que desfilan en las mejores pasarelas (web aquí) y PACO RACIONERO,   modisto, sastre y peletero español, especializado en el diseño y patronaje  de prendas de alta costura , reconocido con la medalla de Oro Euromoda 2000  (web aquí)

ver cómo las nuevas generaciones presentan su idea de la moda y de la creatividad de algunos de ellos. La entrega de premios no será hasta Octubre, pero los miembros de el jurado ya hemos emitido nuestro fallo.

7

 

5El look rosa y blanco es muy dulce, además la faldita es un poco evasé y el plisado de la parte frontal le da cierto aspecto infantil.

Para romper añadí complementos en negro para dar un poco de agresividad y contraste, especialmente con las sandalias que no son nada románticas (vosotras podéis añadir una sandalia abotinada o tipo romana para romper), pero sin quitar protagonismo a los colores rosa y blanco.

9

6La minifalda es de STRADIVARIUS, está cosida con efecto acolchado, el dibujo que hace la costura me gusta mucho, la hace un poco más espacial.

Es un poco evasé y se acentua con el pliegue que tiene delante, lo que añadirá un poco de volumen a tus caderas, pero no te quedará mal si añades arriba un collar XXL que de volumen a esa zona o unas mangas llamativas. Yo que tengo bastante pecho, con la camiseta y el collar compenso este volumen de la falda. Pensé en ponerme un cinturón porque no me entallaba mucho la cinturilla de la falda, pero no me dio tiempo porque salí muy temprano de casa.

Precio rebajas; 7,99 € (a mi me costó 9,99 €)

 

1

La pulsera también es de rebajas, de SFERA y es de las rígidas que me gusta llevarlas en el antebrazo a modo de brazalete. Es muy sencilla, sólo lleva un pequeño detalle en rosa coral de esmalte.

El bolso y los zapatos son de hace ya varios años

3

El collar XXL es de cuentas en el mismo tono de rosa de la falda y lo compré en una tiendecilla los días que fui a la playa a ver a mis padres. Pero lo he visto en otras tiendas de complementos de Granada.

 

Cuando creamos looks con varios colores deberemos dar continuidad en otra prenda por lo menos a uno de ellos, en este caso le he dado a la falda y al collar, por dar armonía y zapatos y bolso en un color que rompa.

Podéis combinar estos colores en prendas de rayas o en piezas sueltas, el  look rosa y blanco es ideal tanto para día como para noche.

 

Share Button

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def