Ampollas de vitamina C y Proteoglicanos.

11/08/2014, In: Tratamientos
0

Hola chicas!!!

Me encanta poder compartir con vosotras los secretos de belleza y hoy os traigo uno de los mejores desde el contorno de ojos de Strivectrin…

Llevo un tiempo con un tratamiento de la marca ANESI que también me ha ido genial y se empezaba a escuchar la aplicación de ampollas de vitamina C como uno de los mejores trucos de belleza. Mi gran amiga Encarni Novo  me tenía al tanto de los beneficios que la vitamina C aporta al rostro y ya despertó mi curiosidad.

El producto que quiero compartir con vosotras son unas ampollas de Vitamina C y Proteoglicanos que me han cambiado la cara!!!!

3

LA VITAMINA C

La vitamina C,  que en realidad es ácido ascórbico, la contienen muchas cremas faciales y también es importante consumirla en nuestra dieta diaria. La razón de utilizar las ampollas de vitamina C en tratamientos de belleza es que contiene antioxidantes, estimula la síntesis de colágeno a la piel, la nutre y la conserva hidrtada.

La vitamina C tiene 4 funciones en su aplicación en la piel_

1- Es antioxidante, esto ya lo conocemos todas, verdad?

2- Es regenerante, para las arrugas!!

3- Hidratatante

4- Es iluminadora y ayuda a eliminar las manchas de la piel.

Las marcas de cosméticos han incorporado estos beneficios creando cremas basadas en el poder rejuvenecedor de la vitamina C y

de prevención y corrección de los signos del envejecimiento.

LOS PROTEOGLICANOS

Los proteoglicanos son el componente fundamental de la matriz extracelular ,son la principal sustancia que “rellena” los espacios que existen entre las células del organismo, al igula que el Colágeno y los Hialuronanos (que os sonará por el ácido hialurónico), Para expresarlo de forma más sencilla, lo que hacen los proteoglicanos es actuar como “comunicador” entre la célula y el entorno que la rodea.

Su aplicación en la piel tiene efectos bastante rápidos como aportar tersura, se alisa e ilumina y a largo plazo previene la aparición de arrugas, repara la piel notándola más hidratada y nutrida.

Los proteoglicanos tienen 3 funciones en la piel:

1- Aporta flixibilidad e hidratación a la piel y mantiene esta hidratación a lo largo del día.

2- Da firmeza e ilumina la piel.

3- Actúa como antiarrugas.

Vitamina C y Proteoglicanos unidos son una “bomba” de vida para tu piel que tendrá un aspecto reluciente…siempre con buena cara.

cajaPrecio caja de 30 ampollas: 41 € en farmacias.

 

Debo dar las gracias a mi cuñada Susana Rodado porque fue ella la quien me habló de MARTIDERM y de las ampollas de vitamina C y proteoglicanos.

Como podéis ver en la caja, la concentración de vitamina C “pura” es bastante alta y además tiene un factor de protección solar de 15 que me viene genial para mis manchas de la cara.

Os comento que yo he cogido el formato de 30 ampollas porque quiero hacerme un tratamiento intensivo y las utilizo mañana y noche. También podéis encontrar el formato de 10 ampollas que es ideal para usar sólo por la mañana.

MARTIDERM ha creado distintos tratamientos para cada tipo de piel; grasa, seca y mixta (más información aquí) para adaptarse lo mejor posible a tu piel.

2El formato de las ampollas está genial porque te permite aplicarlas de forma cómoda gracias a su aplicador de goma que se adapta a la ampolla, el soporte para mantenerla de pie y el tapón para poder darle más de un uso.

Aplicación:

–  Antes de aplicar la ampolla limpiar la cara.

–  Una vez abierta, la ampolla va perdiendo su efecto ( la maraca recomienda utilizar en las siguientes 24 horas para mantener todas sus propiedades) yo la estoy usando para 2 días cada una.

–  Para aplicar la ampolla extender el contenido por toda la cara y escote, que es una zona que solemos olvidar y que es importante cuidar. El contenido es bastante fluido y con cierto tacto grasiento que al cabo de un rato, una vez absorbido deja una sensación de hidratación muy agradable.

–  Para ayudar a su absorción podemos dar un suave masaje con la yema de los dedos que además relaja un montón…

–  Si os habéis pasado y tenéis exceso que la piel no puede absorber (como me pasó a mi el primer día) con un trozo de papel higiénico podéis retirar ese exceso apoyando el papel sobre el rostro, sin frotar, dar unos pequeños toquecitos con la mano y retirar. Luego ya puedes utilizar tu hidratante de siempre.

 Yo estoy notando los resultados y sólo llevo 1 semana, encuentro mi piel más tersa y luminosa…vamos que me veo muy buena cara y el maquillaje me queda mejor, reluzco…jejeje.

Os recomiendo las ampollas de vitamina C y Proteoglicanos, especialmente a aquellas que han pasado de los 30 que es cuando la piel empieza a necesitar un extra de nutrición e hidratación.

Espero vuestros comentarios!!!!

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def