Cómo customizar un bolso.

07/08/2014, In: Accesorios
0

Hola chicas!!!

Las revistas suelen traer muchos regalos en verano y yo siempre aprovecho…

En esta ocasión la revista ELLE traía este bolso playero de colores muy alegres que me gustó y pensé en que lo podía customizar y personalizarlo un poco.

Para customizar un bolso puedes utilizar multitud de materiales que se pueden comprar en mercerías y que te ofrecen mil posibilidades. Este verano se están utilizando mucho los madroños, las lentejuelas y las plumas.

Me gusta mucho hacer manualidades y me hago pulseras y collares y a veces me atrevo a hacer algunas cositas de costura que cada vez me gustan más.

Con esta entrada quiero daros ideas de cómo transformar un bolso o cualquier prenda y hacerla algo más personal, que le de tu toque a tu look.

No hace falta tener grandes conocimientos de costura para customizar un bolso, sólo hay que tener un poco de imaginación !!!

1El bolso era así, como veis tiene muchos colores con una armonía predominante en rosas que fue lo que me llamó la atención.

También podéis hacerlo con algún  cesto de playa antiguo al que queráis darle un nuevo aire…

4Los materiales que utilicé se pueden comprar en mercería (y también en los chinos que ya sacan todo más barato) y los cogí con los mismos colores del bolso ya que lo que quería era resaltarlos.

Utilicé

– Madroños en color verde esmeralda que me costó menos de 1 € el metro.

– Tiras de lentejuelas ya cosidas en tres colores: fucsia, verde esmeralda y celeste, que me costaron 1,50 € el rollo.

– Perlas de abalorios (ya las tenía de antes), que puedes comprar en mercerías y tiendas especializadas en manualidades.

– Cuentas (también las tenía de antes), que puedes comprar en mercerías y tiendas especializadas en manualidades.

2

 

 

 

3Bueno, éste es el resultado…lo he cosido a ratitos porque estoy teniendo un verano muy agetreado y no le pudo dedicar tanto tiempo a las cosas que me gustan.

He procurado mantener los colores del bolso y darle mi toque personal.

Es ideal para un look playero

5.

 

¿Te atreves a customizar un bolso?

Os dejo el enlace de mi amiga Isabel ( del blog ISAVM10.COM) de su canal de youtube (aquí) donde nos enseña cómo customizar un capazo. Me encanta lo que hace Isa, es muy creativa!!

Os invito a que echéis un vistazo a sus vídeos, seguro que alguno os ayuda.

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def