Falda de lentejuelas para un día lluvioso.

14/10/2014, In: Looks
0

Hola chicas!!!

El outfit de hoy me gusta mucho porque combina prendas de distintos estilos y se puede llevar para diario, con un toque de glamour….

En estos días de otoño que tienes que salir a la calle y no sabes que ponerte, las botas de agua son una buena opción porque siguen siendo tendencia y hacen que tu look sea un poco más divertido. Es fácil crear un look con botas de agua ya que quedan bien tanto con falda como con pantalones ajustados o con leggins.

Este outfit al llevar la parka en la misma gama de verde da continuidad y por eso queda bien, tenéis que tener en cuenta que para combinar colores con una prenda estampada, como esta falda de lentejuelas, hay que jugar como máximo con 2 tonos de los que hay en el estampado. En este caso sólo he utilizado el verde y he introducido otro color, el negro, al que he dado continuidad en camisa y botas.

Me gustó mucho la falda de lentejuelas cuando la vi y ya tenía pensado con qué la iba a combinar, pero el mal tiempo me hizo cambiar y buscarle otra alternativa….

8

9

12La falda de lentejuelas es de H&M (aquí) y me parece preciosa por los colores (colores de otoño) y porque la puedes utilizar para un look de diario. No es excesivamente corta por lo que si tienes muslos anchos te la puedes poner con medias tupidas.

Si tienes caderas anchas la puedes combinar con prendas largas, tanto camisas por fuera como chalecos o chaquetas, porque simplemente con taparlas es suficiente, ya que el brillo da volumen.

Precio: 29,99 €

11

3La parka es de STRADIVARIUS (parecida aquí) de la primavera pasada y la verdad es que le estoy dando mucho uso desde entonces.

Yo no soy muy fan de las prendas con capucha, sinceramente, pero en ciertas prendas, como la parka le dan bastante personalidad, son ideales para looks casual e informales, y en este caso para dar un aire sport a una prenda de vestir.

4 6 7

2Ya sabéis… las botas de agua son un complemento más para dar un toque personal a tu look.

Éstas son de hace unos 2 años, antes de que saltara el boom de las botas de agua HUNTER y fue una buena compra porque me costaron unos 10 € y les he sacado mucho partido.

Os dejo el enlace de unas botas de agua de Stradivarius que me han gustado mucho (aquí)

¿Qué os parece utilizar una falda de lentejuelas para un look de diario?

 

Share Button

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def