Falda tubo y sombrero

25/11/2014, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Por fin me he mudado, parece increíble que una mañana te levantes en un sitio y te acuestes en otro que va a ser tu hogar. Un día muy duro que no hubiera sido posible sin la ayuda de mi familia (y la ayuda especial de mi sobrino…)

No he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog, y me da rabia, pero una obra y una mudanza es algo que ocupa muchísimo tiempo.

Espero poder estar al 100% la semana que viene que tengo varios proyectos que estoy deseando enseñaros.

Este look ya lo he adelantado en INSTAGRAM (@miscositascursis) y fue el que me puse el pasado domingo para asistir a la Feria de novios de Manzanares y para ir a comer con mi marido.

1 2 3

 

El outfit me encanta porque se puede modificar con dos toques sencillos y cambiarlo a un look de noche.

La falda tubo ,que está tan de tendencia, imitación de piel es de esas prendas que no van a pasar de moda, más aún si la compras en colores más neutros como el color piel o el negro.

La falda tubo se  puedes combinar con distintos tejidos y con distintos looks, ya que sirve tanto para ir sport o si quieres ir más arreglada con un stiletto. He visto muchos looks con esta falda, yo pensé en reforzar ese aire salvaje con un estampado animal.

Falda de STRADIVARIUS (aquí) 19,99€

El cuello de lana es de PRIMARK de hace 2 años

4 5 6

 

Una falda tubo es una prenda muy favorecedora porque marca las formas, pero hay que tener cuidado si eres de caderas anchas porque al ceñirse a las caderas las acentúa, por lo que deberéis dar algo de volumen a la parte de arriba como el cuello de lana que me he puesto yo o una camisa con algún adorno que aporte volumen (o la típica blazer con hombreras)

La camisa con estampado de serpiente es de ZARA (de las rebajas de julio) y fue una gran compra. Se puede combinar con cualquier color porque  lleva blanco y negro y si la rompemos con otro color queda genial.

8 9

 

 

Todos los complementos de el outfit los puse en negro y las joyas en dorado.

Este look queda bien sin sombrero, pero para darle un aire otoñal me puse un sombrero fedora con cadena de PRIMARK (aquí)de este año que me costó sólo 8 €.

10

 

Esta fotografía me encanta, estoy mirando hacia adelante, hacia el futuro… y con los tacones puestos!!!

Tengo un sueño por el que estoy luchando y espero compartirlo con vosotras.

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def