Mechas BABYLIGHT, la nueva tendencia en peluquería

13/11/2014, In: Peinados
0

Hola chicas!!!

He querido hacer esta entrada porque quiero compartir con vosotras esta nueva tendencia que está causando furor y de la que las revistas de moda como VOGUE (aquí), TELVA (aquí)… se están haciendo eco.  Me refiero a las MECHAS BABYLIGHT.

En peluquería siempre se busca la naturalidad y ya dieron un bombazo al salir las mechas californianas que imitaban los efectos del sol en las puntas, (cosa que también les pasa a los niños en el pelo) ese degradado de color que dejaba las puntas casi rubias y que en algunos casos era de todo menos un efecto natural.

A mi de pequeña me pasaba esto y he llegado incluso a tener un mechón rubio en el flequillo de lo que se me aclaraba el pelo en verano.

bler

Ahora lo que se pretende es imitar la forma en que brilla el pelo de los niños con pequeños reflejos más claros de su color, ya que el pelo de los niños es más sensible a la exposición al sol y se aclara con mayor facilidad.

miranda kerEn realidad esto no es ninguna novedad ya que los reflejos se han dado desde hace muchos años, la novedad es la técnica ya que son mechas mucho más sutiles y con mechones muy pequeños para conseguir que no se vea un mechón definido, sino más bien unos cuantos pelitos que brillan un poco más. Además se pretende no crear muchos espacios sin matizar con la finalidad de que las mechas se integren de forma más uniforme con el color de tu pelo.

jesicaEn las mechas babylight se consiguen muchos matices de color y por eso se trabaja con distintas tonalidades por debajo de la de tu cabello, por lo que esta técnica se puede aplicar a cualquier color, seas rubia, morena, castaña…

Yo me veo en esta tonalidad que me encanta, como Jessica Alba

blanca suarezA mi no me gusta jugar con mi pelo ni abusar de tintes, pero opino que esta técnica de las mechas babylight crea un efecto muy bonito y muy natural que hará que tu pelo tenga más brillo y más luz, pero de una forma natural.

aa

 

Yo estoy decidida a sumarme a esta tendencia…. Voy a adaptar mis mechas californianas (que también reflejan ese efecto natural del sol en las puntas) y a aplicarme las babylight en mi peluquería favorita VELADURAS (C/ Pedrera Baja 21 de Ciudad Real) porque confío en BELÉN BARAHONA  que es una gran profesional que está en continua formación (esta semana nos trae de Madrid muchas técnicas nuevas…).

Quién se suma a esta tendencia de las mechas babylight????

tocadoOs dejo este tocado que me ha dejado maravillada….es precioso, verdad???

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def