Asesoría de armario.Personal Shopper en Ciudad Real

16/11/2014, In: Cositas Sobre Mi
0

Hola chicas!!!

La moda es una de mis pasiones, desde que recuerdo, y siempre he aconsejado a la gente que tengo a mi alrededor sobre qué ponerse o cómo combinar las prendas. Al final decidí hacerlo de forma profesional y me saqué el título de Personal Shopper en la Escuela Internacional de Estilismo y Moda.

Ayer sábado realicé un trabajo de asesoría de armario una chica muy especial que necesitaba ayuda para aprender a combinar sus prendas y saber cómo vestir para cada ocasión.

En una asesoría de armario se aprende a combinarar las prendas de tu armario para crear distintos looks.

Ruxandra y yo nos conocimos haciendo un curso online de marketing y en el que cada una hablaba de su trabajo. Aunque yo realizo trabajos de Personal Shopper en Ciudad Real me trasladé a Valdemoro para trabajar con ella y me recibió con mucho entusiasmo.

Ruxandra quería sacar más partido a su armario y aprender a combinar algunas prendas, en la asesoría vimos algunas de esas prendas y creamos varios looks buscando todas sus posibilidades. También hablamos de formas de combinar los colores y de las cosas que le favorecen y las que no, teniendo en cuenta las características de su cuerpo (mide 1´90 m y  un cuerpo proporcionado)

asesoría 1La sesión consistía en que aprendiera a sacar partido a su ropa y también quería saber cómo vestir para determinadas ocasiones y vimos que algunas prendas se pueden combinar para utilizar una misma prenda en distintos momentos o situaciones.

rojo 1 rojo 2 rojo 3Una de las prendas que vimos fue este vestido rojo de polipiel que adaptamos para distintas ocasiones, el primero con bailarina y colgante largo para una comida de negocios, con media negra, collar XXL y zapatos de tacón para la noche y con chaqueta larga para un look más de diario.

11 short 2 short 3Otra prenda que quería aprender a combinar eran los short para el invierno, éstos son de vestir en gris marengo que combinamos con camisa blanca,bazzer amarillo y bailarinas; con camisa roja, abrigo y botas negras y con el chaleco de pelo que era otra prenda que quería aprender a combinar.

lleging 1 lleging 2A ella le gusta vestir con legging, en esta ocasión creamos dos looks casual pero cada uno con un estilo diferente.

camisa de LeopardoEl estampado de leopardo se puede combinar con más colores de los que te imaginas, mira como queda con el rojo vino, que le da toda la luz al look a pesar de no ser un color fuerte.

vestido amarilloUn vestido de verano en un color un poco fuerte se puede utilizar en invierno apagándolo con un tono oscuro como el negro.

vestido largoA Ruxandra (os dejo su Facebook aquí )le gustan los vestidos largos y a este de algodón en gris le dimos un  aire diferente con la chaqueta de cuero y las botas.

Fue una mañana muy agradable compartiendo una pasión, la moda y Ruxandra es realmente encantadora, da gusto trabajar con gente tan positiva.

El tiempo se pasó volando, vimos muchas prendas y muchas formas de combinarlas y Ruxandra tomó buena nota de las prendas de fondo de armario que podía comprar y de cómo utilizar los complementos (puesto que a ella le gusta llevarlos)

Si alguna está interesada en que le ayude con algún trabajo de Personal Shopper en Ciudad Real o en cualquier otro sitio, os podéis poner en contacto conmigo a través de los correos:

miscoitascursis@gmail.com

a3estilo@gmail.com

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def