Look de nochevieja. Lentejuelas

04/01/2015, In: Looks
0

Hola chicas!!!!!

FELIZ 2015 a todas.

Cómo habéis empezado el año?????

En este 2015 que acaba de empezar os deseo mucha suerte en todo lo que os propongáis, porque ya sabéis que empezamos el año llenas de buenos propósitos y proyectos que se quedan luego por el camino…

Este año tiene que ser el año en el que esos propósitos lleguen a ser una realidad.

Estoy teniendo muchos problemas con Internet y no he podido tener conexión para colgar el look de nochevieja hasta hoy.

1 2 3 4El look tiene como protagonista una falda de lentejuelas en corte tulipán preciosa, en tono plata oxidón muy favorecedora.

Ya os he hablado otras veces de las faldas tulipán, se cruzan en la parte delantera acentuando las caderas a la vez que se ciñe a la cintura…justo lo que queremos conseguir a la hora de crear un look.

Si tenéis caderas anchas tenéis que compensar la parte de arriba añadiendo un complemento que aporte volumen. En el caso de este look lo podríais hacer con un collar más grande o añadiendo al hombro algún tipo de hombrera (vídeos de cómo hacerlo AQUÍ y AQUÍ con mi amiga ISAVM10)

5La falda es de STRADIVARIUS , la puedes comprar AQUÍ y lleva cinturilla de goma que ayuda a acentuar tu cintura, por eso es mejor que te la pongas con camisas por dentro.

Precio:  13,96€ 

9El top asimétrico es de ZARA y lo compré online, no lo he visto en tienda. (AQUÍ)

Es una prenda de fondo de armario, de esas que te puedes poner con mil cosas, tanto para un look de fiesta como para un look casual.

Precio:  22,95 €6

El collar babero es de SFERA y estoy muy contenta con la compra porque lo adquirí en una de las promociones de fin de semana con el 30%. Como Sfera no tiene compra online y la página es tan mala, no os lo puedo enseñar.

7Los botines son muy bonitos y se les puede sacar mucho partido, usándolos con medias tupidas, como los llevo yo, o con vaquero pitillo y medias en tono natural. Son de BERSKA y los puedes comprar AQUÍ

En redes sociales he colgado esta foto y quiero compartirla también con vosotras. Me hice un maquillaje para nochevieja con un delineado en negro para resaltar la mirada y también maquillé a mi madre y estaba guapísima, verdad?

8Aunque mi madre no quería salir en el blog ni que colgara fotos suyas, he querido compartirla con vosotras.

Un besito a todas y a por esos propósitos para este año 2015.

 

 

Share Button
    • Isa
    • 07/01/2015
    Responder

    Ana, estas guapísima y tu madre igual!!!
    Feliz 2015 y que se cumplan todos esos sueños!
    Un besote!

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def