080 BARCELONA FASHION

06/02/2015, In: Tendencias
0

Hola chicas!!!!!

Ha terminado la 080 BARCELONA FASHION que es una pasarela que lleva muy poco tiempo de vida, desde 2008 como una alternativa a la anterior Pasarela Cibeles que ahora se llama MBFW (Mercedes Benz Fashion Week) y con una representación bastante importante de diseñadores Catalanes encabezada por Custo Dalmau.

Aunque mediáticamente ya tiene un seguimiento importante, en el mundo de la moda aún no está muy aceptada y son pocos los diseñadores de renombre que acuden a ella para persentar sus colecciones.

El mundo de la moda suele ser muy conservador y mantiene sus tradiciones y como en París o Milan, se pretende enviar una imagen de Madrid como capital de la moda en España.

De los desfiles más esperados están los de CUSTO BARCELONA, DESIGUAL, MANGO, JOSEP ABRIL y SITA MUR.

Hoy os quiero enseñar los desfiles y las prendas que más me han gustado, porque si queréis ver el desfile completo podéis visitar la página de 080 BARCELONA FASHION  (aquí)

MANGO

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12Lo que me gusta de MANGO es que en sus colecciones de primavera saca muchas prendas de estilo boho y la combinación del blanco y el color camel de las prendas de ante y de piel. También me gustan mucho sus vestidos largos con ese aire romántico y siempre femeninos.

ALDOMARTINS

1 2 3 4Esta marca Catalana de creación familiar liderada por Nuria Bisbal me ha gustado por la forma en que trabajan la superposición de prendas, por los estampados de estilo barroco y por como combinan los colores. Son prendas muy ponibles con un marcado caracter urbano.

MERCHÉN TOMÁS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10Esta marca, también Catalana, formada por dos diseñadores; Olga R. Menchén y Francesc Grau Tomàs

Como podéis ver en las fotos del desfile, sus prendas son muy femeninas, ajustándose a la cintura para crear curvas. Me han encantado las faldas evasé, tanto la larga como la corta y sobre todo las mangas de las camisas y vestidos. Esas mangas abullonadas que rememoran otras épocas que se adaptan a las tendencias actuales unidas a los cuellos cisne me han gustado especialmente.

Es una colección un tanto sobria, con aire clásico que se adapta bastante a mi estilo.

Hoy da el pistoletazo de salida la MBFW de la que os tendré bien informadas, para saber todo sobre las últimas tendencias.

Es gracias a vuestros votos y vuestro apoyo en Facabook (aquí) he conseguido una entrada y os aseguro que voy a sacar todo el partido a la visita ya que además podré asistir al desfile de Miquel Marinero.

Una vez más, mil gracias por vuestros votos!!!!!

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def