EVENTO WLOGGERS 2015. UN GRAN DÍA

16/03/2015, In: A3 ESTILO, Cositas Sobre Mi
0

Hola chicas!!!

El pasado fin de semana fue muy intenso.

El año pasado ya conocí WLOGGERS, un espacio dedicado a las personas que tenemos un blog donde se nos da la posibilidad de conocer a otras personas que viven experiencias parecidas a la tuya, otros bloggers y de cómo sacarle mayor partido a nuestros blogs.

IMG_20150307_102404

 

El sábado 7 de Marzo muchos blogger nos reunimos en el Hotel Westen Palace de Madrid y allí me encontré con compañeras a las que tengo gran aprecio como BEATRIZ CHICA del blog “DICTADORA DE LA MODA” que fue la ganadora del año pasado del premio One como mejor blog de moda.

También eché en falta a otras bloggers a las que conocí en la edición del años pasado como a ISA de “ISASHOPAHOLIC”, también a CUCA OLVEIRA del blog “CUCAOLVEIRA” y a ESTHER ASUAR del blog “CROSSEDSTYLING”

Para este año opté por el color amarillo yema para dar un toque de color al look negro con legging boots.

20150307_140905Durante el evento asistimos a la master class que dió Pablo Grave de la que sacamos mucha información muy útil y práctica.

Al final de la mañana se entregaron los premios al mejor blog (premios ONE) y al blog de futuro por analítica predictiva (WOMETRICS) y estoy muy contenta de poder decir que mi amiga YOLANDA VELAZ del blog “NADIE COMO MAMA” ganó el premio WOMETRICS de la categoría blogs de mamás.

Como sabéis, Yolanda y yo hemos empezado una colaboración con la que estoy muy muy ilusionada…MAMA TRENDY que podéis ver AQUÍ

sorteoFoto con Maria José Flores- Directora de Wloggers

Yo gané uno de los mejores cursos que oferta WOGUERS ACADEMY, gané un curso de “Comunicación Online de Empresas de Moda y Lujo” (aquí) de la mano de Esperanza Casas de VENNUS CONCEPT

Venus conceptA continuación os dejo un detalle del look que elegí para el evento de wloggers del día 7 de Marzo.

1Uno de los objetivos de este outfit era destacar el color amarillo yema, que es tendencia esta temporada y estar cómoda con estas leggings boots que compré en las rebajas en Stradivarius. Los short y el collar ya los enseñé en otro post hace un año (aquí)

Es un outfit muy sencillo que se puede hacer con otros colores intensos y que son ideales para la primavera como puede ser el verde esmeralda, el coral o el turquesa.

2 3 4 5Para la fiesta de la noche de Wloggers elegí un outfit muy sencillo en negro con un pequeño detalle con el cinturón de pedrería que compré en navidades en Sfera.

Fué un día muy intenso…..

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def