Maquillaje en tonos marrones

16/04/2015, In: Maquillaje
0

Hola chicas!!!

Por fin ha llegado la primavera, no os imagináis lo que necesito yo el sol para sentirme bien, será porque soy del sur!!!!

En el anterior post os enseñé un maquillaje en tonos fuertes, un poco arriesgado, con un peinado con cierto aire boho.

Hoy os enseño un maquillaje en tonos marrones, más discreto pero igualmente crea una mirada intensa y definida.

A pesar de lo que podáis pensar, la creencia de que los tonos marrones no te favorecen si tienes los ojos claros, no es cierto. Los tonos marrones hacen salir las tonalidades claras de tus ojos y los hace destacar.

Este tipo de maquillaje se puede utilizar tanto para día como para noche, e incluso para otro tipo de eventos que no sea una boda o una comunión.

Como en el post anterior, os dejo algunas fotos del paso a paso del maquillaje.

1Comienza el maquillaje con una base en tono nacarado en el párpado móvil. A continuación marco la cuenca del ojo con un tono marrón mate para crear el efecto de profundidad y lo llevo hasta casi el lagrimal.

2Marco el ojo con eye liner en crema de MAYBELLINE (aquí). Delinea el ojo tanto por fuera como por dentro, por la línea de agua.

3Una vez terminadas las sombras, contorneo el rostro usando una esponja específica para la zona de los ojos de BURLESQUE (aquí)

5La base de maquillaje también la apliqué con esponja de BURLESQUE, que deja un resultado muy natural y es muy cómoda de utilizar.

6 7Cuando llevamos un ojo intenso con tonos oscuros recomiendo maquillar también las cejas.

8El último paso para los ojos son las pestañas, le puse pestañas postizas para crear una mirada más bonita. En este caso corté las pestañas por la mitad para utilizar sólo “las colas” que son los pelos finales de las pestañas.

10Un color anaranjado casi sin tono para el colorete. Elegí un colorete en crema con un toque nacarado para dar además más luz.

11Para los labios utilicé el lápiz perfilador en color fucsia para maquillar gran parte del labio, dejando la parte central sin maquillar. Luego apliqué un tono en rosa clarito y por último un toque de brillo.

fotoPara el maquillaje utilicé:

– Paletas de sombras de URBAN DECAYNaked basic” (aquí) y “Naked 2” (aquí) ideales para un maquillaje en tonos marrones.

–  Base de maquillaje ” Face  and body” de MAC  (aquí)

–  Corrector de MAC

– Colorete en crema de ESSENCE

– Polvos de sol de ASTOR (aquí)

– De NYX utilicé el ilumindor y el lápiz de labios.

– La barra de labios es de KIKO

– Pestañas postizas de BURLESQUE (aquí)

ESTE ES EL RESULTADO

B D E GEl look se termina con una cinta de encaje dorado con cierto aire vintage de SFERA, con el pelo suelto. Este look lo puedes llevar con un mono largo o con un vestido de corte asimétrico.

Espero que os haya gustado!!!!

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def