Mono largo con estampado de flores

06/04/2015, In: Looks
0

Hola chicas!!!

¿Qué tal ha ido la Semana Santa? La mía muy bien, he estado en Granada con mi familia y mis amigos y se me ha hecho muy corta.

Las temperaturas han sido geniales y por eso me apeteció ponerme este mono largo con un estampado muy alegre y colorido, mezcla de flores y paisley (estampado que me encanta). Ya va apeteciendo ponerse ropa de colores, entro en las tiendas y se me van los ojos a los fucsias, los turquesas…

El mono es una prenda que cada vez está más de moda y nos empezamos a atrever a salir del típico mono largo en colores lisos. Los monos largos en tejidos sueltos son cómodos de llevar y en mi opinión dan un aspecto más sofisticado, pero siempre prestando atención a los complementos.

Este outfit está pensado para el día, con tacones es un poco más sofisticado, con sandalias planas será más casual.

1 6 4 7Este mono largo es de SPRINFIELD (aquí) y lo que me gustó fue su colorido y su aspecto casual, ya que lo puedes usar tanto para día como para noche.

Precio: 29,99€

 

3 8El corte del mono es de tobillo estrecho, no me suelen gustar los pantalones sueltos de tobillo estrecho porque acentúan las caderas, en este caso el estampado crea un aspecto más homogéneo. Lleva cinturilla de goma lo que ayuda a marcar la cintura y también a que la parte de arriba quede un poco abombada lo que hace parecer un dos piezas más que un mono y si añades un cinturón aún más.

Si tienes muchas caderas este tipo de monos seguramente las acentuarán, para compensarlo y ya que el estampado es de dibujos grandes, puedes ponerte un collar XXL que compense ese volumen en las caderas.

Si eres delgada esta prenda es ideal para ti, crea volúmenes que te sentarán muy bien.

2 9Como complementos utilicé varios colores que se encontraban dentro de los tonos del estampado, también se puede hacer con en el mismo color de; zapatos, bolso, collar y pulseras.

Bolso de PARFOIS que compré el verano pasado. Un bolso parecido aquí 

Las sandalias abotinadas ya las conocéis, de ZARA también del año pasado y utilicé este color para darle un aspecto de continuidad con el color del mono . Otras similares aquí

El collar de cadena en celeste, también del año pasado. Similar aquí

¿Os atrevéis con los monos largos?

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def