Vestidos de novia con estilo

28/04/2015, In: Novias
0

Hola chicas!!!!

Tengo que confesaros que soy una fanática de los vestidos de novia, siempre me han gustado, desde que era pequeña guardaba recortes de revistas con vestidos…

Las bodas es un tema que me gusta mucho, desde el vestido de novia, la decoración de las mesas, los regalos, el maquillaje, los vestidos de las invitadas…etc

Cuando buscas un vestido de novia puedes caer en el error de idealizar un vestido que has visto en una revista o el que viste en una boda, pero debes tener en cuenta que el vestido de novia debe reflejar un poco tu personalidad y sobre todo que te favorezca.

Hay muchos estilos de vestidos, clásicos, con mucha pedrería, corte imperio…..pero desde hace un tiempo los vestidos de novia se han convertido en moda, trasladando las tendencias a sus vestidos.

Hay muchas marcas y diseñadores que han empezado ha hacer vestidos diferentes, con mucha personalidad, para un tipo de mujeres que buscan algo especial.

En el asesoramiento de novias lo que pretendo es mostrarle el tipo de vestidos que más le favorecen según su tipo de cuerpo, que se sienta cómoda con el. Probar vestidos y que ello no suponga una decepción sino que sirva para ir viendo qué cosas te gustan y cosas que no te gustan de los vestidos para buscar el mejor te vaya.

Os voy a enseñar vestidos de novia que me parecen muy especiales de marcas que no son tan conocidas como Pronovias o Rosa Clara, que también me gustan.

BERTA

Primero os voy a enseñar vestidos de la marca BERTA (aquí) que en España se vende e Madrid, en Blanco de Novia

berta 1 1,1 berta 2 2.2 berta 3 3.3 berta 4 4.4

berta 5Son vestidos muy femeninos, que dan mucha importancia al encaje y juegan con sus dibujos para crear formas.

La espalda descubierta, enmarcada en encaje y el detalle de los botones me parecen muy sugerente.

El corte sirena enmarca la figura y realza las curvas, porque en ese día tan especial puedes presumir de curvas!!!

 ZAHABIT TSHUBA

Esta diseñadora israelí crea vestidos de novia con mucha personalidad, muy diferentes con un toque muy personal. No he encontrado su punto de venta en España, pero puedes visitar su página aquí

z1 zahavi 1 z2 zahavi 2Este segundo vestido con top de crochet me ha enamorado, es muy juvenil y muy original, verdad? Son diseños con un toque divertido y atrevido.

YOLANCRIS

Esta es una marca española creada por dos hermanas, con diseños con marcado estilos boho-vintage y muy romántico con vestidos llenos de detalles.

He tenido el placer de estar en pruebas de vestidos de Yolancris y son obras de arte, hay tal cantidad de detalles en los bordados, encajes….

Sus vestidos son muy femeninos, se ajustan al cuerpo y puedo asegurar que este tipo de vestidos favorecen a cuerpos con muchas curvas.

La colección es bastante extensa con cortes muy diferentes, te animo a que le eches un vistazo aquí

yolan 1 yolan 2 yolan 3 yolan 4 yolan 5 yolan 6Me gustan todos y los detalles son de gran delicadeza y con mucho gusto.

El vestido de corte asimétrico es muy original, para una novia atrevida que no le importe romper con las tradiciones y con los vestidos de toda la vida.

Este tipo de vestidos tan especiales necesitan maquillajes especiales, porque las novias naturales con sombras en tonos suaves se hacen menos y se empiezan a maquillar novias con la mirada definida, incluso con maquillajes de fiesta y labios en colores fuertes.

En un maquillaje de novia lo que hay que hacer es resaltar la mirada, con una piel homogénea y con mucha luz. Utilizar tonos diferentes a la gama de los marrones ya no es una locura, novias guapísimas con un maquillaje en tonos verdes o azules

maquillajesSi te casas y quieres un maquillaje especial, yo te puedo ayudar a buscar el maquillaje que más te favorezca.

Envíame un correo a miscositascursis@gmail.com y haz una prueba de maquillaje para probar tu maquillaje de novia.

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def