Mamá Trendy

14/05/2015, In: Mamá Trendy
0

logo de las 2

Hola chicas!!!

Estoy muy contenta porque ya es la 3ª entrega de MAMÁ TRENDY y tenemos muchas ideas para ayudaros con nuestras ideas de looks cómodos pero con estilo para poder llevar  las mil tareas que una madre realiza a lo largo del día.

Además, os enseñamos cómo adaptar las tendencias con varias opciones para que tomes la que más se adapte a tu estilo.

Yolanda del blog NADIE COMO MAMÁ es una mujer muy activa, enfermera,  una mamá entregada que no le gusta renunciar a ir siempre impecable.

Yo, aunque no soy madre soy maestra de Educación Infantil y conozco lo que conlleva educar a un niño y las atenciones que requieren.

Muchas veces los niños reclaman tanta atención que llegas a olvidarte de ti misma y por eso en MAMÁ TRENDY queremos ayudarte a verte más guapa con looks cómodos y siguiendo las últimas tendencias.

 

Mamá Trendy os ofrece la oportunidad de poder ver dos looks diferentes a partir de una misma prenda y así elegir el que más se adapte a ti.

Si tienes alguna consulta que hacernos puedes ponerte en contacto con nosotras en nadiecomomama@gmail.com o en miscositascursis@gmail.com

Primera prenda elegida ha sido esta falda lápiz:

1

 

Para ver nuestras propuestas del mes de Mayo haz click Aquí

Esperamos que os gusten.

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def