Tocados con estilo para bodas

21/05/2015, In: Accesorios
0

Hola chicas!!!

Estamos entrando en la época de las bodas y siempre estamos con la duda de qué me pongo…

Un tocado puede aportar un aire diferente a un vestido y te da la posibilidad de volver a utilizarlo y que no parezca el mismo.

Para ello puedes añadir al vestido un elemento nuevo como puede ser un cinturón o un aplique de pedrería en los hombros o simplemente cortarlo…y ya tienes otro vestido.

A través de una amiga en común conocí a EVA ROYO que tiene una creatividad impresionante y que desde el minuto 1 que empezamos a hablar conectamos de maravilla.

Compartimos aficiones y la pasión por la moda, pero ella es capaz de hacer unos tocados increíbles, con mucho estilo y personalidad.

Le pedí por favor que me trajera a casa algunos para poder enseñarlos y si os digo la verdad, en la mano son aún más bonitos.

Os enseño los tocados con vestidos para que os hagáis una idea de cómo pueden quedar con un color de vestido en concreto, aunque pueden tener más combinaciones.

1 2 3 4 5 6 7

Es un hecho que los tocados están de moda y hay muchas opciones que se adaptan a tu estilo, la forma de tu cara o el estilo de vestido.

Las flores son un elemento común en la mayoría de los tocados, lo que aporta a tu look de boda un mayor colorido y si usas una pamela de ala muy ancha añadirá elegancia.

¿Te atreves a llevar un tocado?8Los turbantes tienen esa elegancia de los años 60, y queda bien tanto para noche como para día.

Este es un turbante con flor en terciopelo y organza, genial para el pelo suelto
9 10

 

 

 

 

 

 

 

 

Este tocado de rafia en dorado con flores y plumas es precioso, queda elegante con un vestido ceñido en color liso

11El tocado de la izquierda, que lleva Eva es un casquete en lágrima con flor de seda y plumas de flecha, con un moño bajo puede quedar también ideal.

Rocío lleva un sombrerito plano con flores luna e hiedra dorada, lo veo muy juvenil y divertido, para un mono me gusta mucho.
12 13

 

14La chistera es una auténtica maravilla, lleva una cinta de encaje y plumas de gallo. Con un vestido sencillo y unos buenos tacones serás la invitada perfecta.

Rocío lleva un semicasquete con flores de terciopelo en rojo, que te invitan a dar un toque de rojo en tu vestido para ir impecable.
15 16 18

Estos dos estilos tan distintos me inspiran elegancia. La pamela de sinamay es es sencilla pero con mucho estilo, yo la combinaría con un vestido de estilo lady (con falda evasé).

La tiara con flores de terciopelo en tonos morados y tul me enamoró, el tul por delante de los ojos es tan…. Audrey Hepburn. Es muy romántico y le pega un vestido romántico.
20

22

 

 

 

 

 

 

 

Si os gusta alguno de los tocados que os he enseñado os podéis poner en contacto con Eva en el correo

evcontocados@gmail.com

También visita su facebook y veis algunas fotos  AQUÍ

La sesión de maquillaje corrió a mi cargo.

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def