MAMÁ TRENDY, 2 looks diferentes con pantalón de cuadros

11/06/2015, In: Mamá Trendy
0

logo de las 2

Hola chicas!!!!

En MAMÁ TRENDY seguimos mostrando outfits con prendas de tendencia que ayude a las mamas a ir a la moda sin renunciar a la comodidad.

Tanto Yolanda del blog NADIE COMO MAMÁ, como yo pensamos en crear looks que respondan a las necesidades de las mujeres que tienen poco tiempo pero que no quieren renunciar a cuidarse.

Cada mes elegimos una prenda dentro de las tendencias de la temporada que pensamos que se puede adaptar a las mamas.

Ambas somos PERSONAL SHOPPER y buscamos prendas a las que podáis sacar partido y la primera demostración es la creación de nuestros looks.

En esta ocasión en MAMA TRENDY hemos elegido un pantalón de cuadros de pata de elefante que consideramos que es muy favorecedor y versátil para poder adaptarlo a cualquier ocasión.5

Para ver nuestras propuestas del mes de Junio haz click Aquí

Te recordamos que si tienes alguna consulta que hacernos puedes ponerte en contacto con nosotras en nadiecomomama@gmail.com o en miscositascursis@gmail.com

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def